jueves, 12 de julio de 2012

A Mi Esposo


Hoy recuerdo, como si fuera ayer el día en que nos dimos la oportunidad de emprender un camino juntos, me acuerdo del colegio, de los pasillos, de todo lo que nos rodeaba. Dos adolecentes y una palabra llamado Amor, Ese gran sentimiento inicio en la escuela, y  muchos pensaban que era solo un Amor de colegio, pero no fue así, hoy somos una pareja madura, una pareja llena de muchas ilusiones y lo mejor…. Unos padres muy felices.

Esposo Mío, eres un hombre muy especial, eres justo lo que esperaba en mi vida, eres una gran bendición… mi Amigo, mi Hermano, mi Amante y mi gran Amor. Dios nos bendijo y nos sigue bendiciendo, Dios esta siempre en nuestro hogar, gracias a el podemos disfrutar el uno del otro, en compañía de nuestro gran tesoro.
En todo este tiempo, hemos aprendido juntos, nos hemos caído y nos hemos levantado; hemos alcanzado muchos logros, satisfacciones y momentos que quedaran marcados para siempre, esos momentos inolvidables, llenos de Magia, Alegría, Amor y algunos no tan alegres pero nos han dejado grandes lecciones.

Gracias... Esposo Mío, por ser quien eres conmigo, por entregarme tu Amor, por ser un buen Hombre, Esposo y un Excelente Padre, Gracias.
Feliz Aniversario… Te Amo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...