viernes, 29 de noviembre de 2013

COMO ENVOLVER UN REGALO


¿Cómo envolver un regalo en navidad?

Para esta época del año donde acostumbramos a dar muchos obsequios, les quiero enseñar como envolver uno en particular, “Un libro en forma de reno navideño”, de manera ecológica.

Que se necesita:
papel craft
Cartón o cartulina blanca
Goma
Tijeras
Papel negro y mucho
Amor.

RESULTADO: Este Hermoso Renito.




jueves, 28 de noviembre de 2013

LA MAGIA DE LA NAVIDAD


La noche del 14 de noviembre llego la navidad a nuestra casa, se nos está volviendo costumbre madrugarle a la navidad, pero es que al ver tantos adornos, arboles y luces en los centros comerciales los cuales desde el mes de septiembre se visten de navidad, uno se contagia.

Esta es la tercera navidad de mi princesa, este año más grande y más enamorada de la magia de la navidad.  En esta ocasión ella era quien dirigía a sus papis en la decoración de la casa, decía: “Este aquí”, “ese no”, “allá no”, “yo lo pongo”, etc.


La navidad es una época maravillosa, y para nosotros viene acompañada con el cumpleaños de nuestra hija, y lo resumimos en un mes hermoso y lleno de Bendiciones. Mi princesa desde pequeña mostro interés por esta época del año, y en este hogar se decora de navidad desde el año 2011 cuando mi hija iba a cumplir su primer añito, pienso que la llegada de nuestra hija nos renovó ese espíritu navideño, trayendo así alegría y lindos recuerdos para la dueña de nuestros corazones. Ella ama los arbolitos, las luces, las villas, los pesebres, y nosotros simplemente cumplimos sus deseos.

Siempre me ha gustado la navidad, pero ahora mas, quiero que mi hija crezca viendo el cambio que se genera en los hogares para esta época: Amor, reencuentros, familia unida, decoración, cenas en familia, alegría, y hasta nostalgia. Cuando niña, la mañana del 25 mi madre me dejaba el regalo en la cama, era un momento mágico. Para mi hija he cambiado esta tradición, su regalo desde el 2011 se lo he dejado bajo el árbol de navidad y la noche del 24 le explico que al día siguiente encontrara una sorpresa bajo el árbol, (es todo un acontecimiento, algo muy especial) este año pienso hacerle un Calendario de Adviento dinámico, para contar los días hasta llegar la navidad y así se ilusionara mas con la navidad y su sorpresa.

El pesebre este año decidimos colocarlo en el piso, antes lo armábamos en alto, fuera de su alcance, ella participo en el montaje, hizo cambios radicales, decidió que los tres reyes magos, María y José, estuvieran en fila (Todos Pegados), le explique que así no era y dijo: NO, ES ASÍ. Y así se quedo. Es su pesebre y son sus gustos, jajaja.

Han pasado casi 2 semanas y el pesebre lo ha armado y desarmado varias veces, cambia de posición todo y hasta le agrega sus juguetes, este pesebre hay días que tiene hasta dinosaurios. :)

Quiero compartir esta frase alusiva a la navidad que me ha encantado:

“Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”.



FELICES FIESTAS.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...