Para Mañana Es Tarde

martes, 13 de octubre de 2015

TOPA En Junior Express


El 3 de octubre fue un día muy feliz para mi hija,  tenía una cita muy especial,  ver en vivo el show de TOPA en Junior express "Todos a Bordo" Fue un momento mágico, no lo podía creer,  ver a Topa,  los rulos,  Francis,  Doris,  etc.  Y su increíble show fue emocionante.

Junior Express 


Es un programa de televisión protagonizado por Diego Topa y estrenado el 30 de noviembre de 2013 en el canal Disney Junior/Latinoamérica.

Personajes del Show
Topa (Diego Topa):
Es el capitán del Junior Express; además es la voz de la banda y quien compone las canciones. Resuelve con humor y buena predisposición los distintos problemas que surgen en el monorriel durante cada episodio.

Los Rulos: Rolando (Brian Cazeneuve), Ricardo (Joel Cazeneuve) y Carlos (Hugo Rodríguez):
Son hermanos trillizos llamados Rolando, Ricardo y Carlos, aunque uno es diferente (Carlos), si bien se cree igual a los otros dos. Se desempeñan como músicos y cantantes que acompañan a Topa en los recitales y ensayos. Rolando toca la guitarra, Ricardo el bajo y Carlos la batería.

Lila (Irene Goldszer):
Es la conductora del monorriel y quien conoce los controles y todo el funcionamiento del Junior Express a la perfección. Su fiel asistente es el GPS con el que mantiene divertidos diálogos y se orienta en el camino. Cada día, al comenzar un viaje, fija el rumbo y planifica el recorrido junto al capitán Topa.

Melody (Mariana Magaña):
Es la azafata del Junior Express. Le gusta sentirse útil y cuando finalmente lo es, se siente una ganadora. Responde rápidamente a la palabra "ayuda", haciendo una aparición lista para solucionar los problemas.

Natalio (Enzo Ordeig):
Es el luthier y afinador de los instrumentos musicales de la banda de Topa y los Rulos. Un tanto desmemoriado excepto cuando tiene que hacer su trabajo, en el cual es brillante y se acuerda de todo.

Doris (Stephie Camarena):
Es la vestuarista encargada de la imagen de Topa y los demás músicos en cada presentación. Es muy simpática y conversadora. También es peluquera y maquilladora.

Francis y Arnoldo: Francis (Julio Graham) & Arnoldo (Walter Topa):
Francis es el camarero y Arnoldo es el cocinero del comedor Junior Express. Arnoldo es muy egocéntrico, es el jefe y le gusta que todo se haga a la perfección, mientras que Francis, es responsable y muy obediente, tanto así que no sabe decir que no y siempre trata de que todos estén conformes y felices. (Fuente: Wikipedia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR :)