Para Mañana Es Tarde

lunes, 13 de febrero de 2017

Vida de madre, caóticamente hermosa

¿Cuántas veces digo sus nombres al día? ... Pierdo la cuenta, así como no recuerdo cuantas veces digo: eso no, a la boca no, mejor hagamos esto, no se suban allí, vengan acá.... En fin.

Y es que tener niños en casa no es fácil, los niños son exploradores por naturaleza, ellos quieren saber todo y agarrar todo, nosotros como adultos responsables somos los que debemos adaptar nuestro hogar para que ellos puedan estar seguros y no queden expuestos al peligro, pero a pesar de esto algunos días quisiera que estuvieran quietos, y me imagino de vacaciones en un lindo lugar…(risas), de verdad algunos días es muy agotador esta labor, solo toca llenarnos de fuerza y mucha paciencia, diría que toneladas de paciencia para que todo marche bien y así podamos compartir un día tranquilo y feliz.

Vengan, bajen, vamos a jugar esto, aprendamos cosas nuevas, caminando, no correr, ese es el día a día, pero la verdad no lo cambio por nada, yo me gozo con mis hijos todas sus travesuras y aventuras, ellos me hacen sonreír, son una alegría inmensa en mi vida.


Mis hijos… Una ternura mientras están dormidos y mis pequeños traviesos cuando están despiertos... Mis Amores.

Y ustedes, ¿Cómo les va con el día a día siendo madres?


4 comentarios:

  1. Jajajaja yo estoy agotada!! Por eso esta semana me la dedicaré a descansar "lo que se pueda" :D

    ResponderEliminar
  2. Es que esta labor cansa aunque muchos no lo crean, pero vale la pena. Que descanses ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si me paro a pensar tampoco yo sé cuantas veces digo el nombre de mi hijo. Es agotadora cada jornada, pero cada día tenemos una nueva oportunidad de hacerlo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)