domingo, 5 de marzo de 2017

Lo que no sabía qué sucedería con mi vida sexual


Cuando nos convertimos en madres, sabemos que todo cambiará, que la vida no será igual, y les aseguro será mejor, porque los hijos son lo más adorable que la vida nos regala, llegan a transformarlo todo, llegan a inyectar su chispa de amor.

¿Cambia la vida sexual después de tener hijos?

Puedo afirmar que cambia y mucho, el tiempo, los espacios y la dedicación son compartidos en familia, no en pareja como antes. En mi caso somos una familia de 4, Con una niña de 6 años y un niño de 1 año y medio, la vida de pareja o específicamente la vida sexual ha cambiado.

Para nosotros es muy difícil tener una noche romántica, cuando logro dormir al niño, la niña aún no tiene sueño, o viceversa, algunos días ambos están súper recargados y quieren jugar hasta tarde, otras  veces cuando el día acaba y ambos están dormidos, el cansancio, el sueño se apodera de nosotros y nos gana, en fin cualquier inconveniente se presenta que nos dificulta la vida sexual.

Dicen que después de los seis meses de dar a luz todo vuelve a la normalidad, para mí no aplica, después de dar a luz, todo cambia, todo se transforma, especialmente la vida sexual y nada vuelve a la normalidad.

Por el momento no se ha vuelto un problema en mi relación, ambos sabemos lo que implica la crianza de los niños, pero a mí no deja de inquietarme, el no tener el espacio o el tiempo para estar en pareja (excepto en la madrugada ja ja) pero a esa hora como que las ganas son de dormir y dormir. Lo que toca ingeniárselas y no perder la motivación.
A ustedes… ¿Les ha pasado esta situación?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...