Para Mañana Es Tarde

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Miércoles Mudo - Arte


12 comentarios:

  1. Definitivamente, es una obra de arte!!!


    En mi MM, ya esta el codigo para q lo incluyas!

    Abrazos

    Vivi
    @soy_mama

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Su primera obra de arte.

    ResponderEliminar
  3. Y lo mejor de todo es lo mucho que se diviertan. El resultado, genial! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para los niños eso no es solo arte es también el descubrir de todo lo que pueden hacer ;)
    saludos muy afectuosos,
    Andreína.-

    ResponderEliminar
  5. Es genial, me encantan éstas peque obras de arte. lo peor es limpiarlo todo luego, ¿No?

    Feliz Miércoles.
    http://sradiaz.wordpress.com/2012/12/05/miercoles-mudo-atardecer/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, y si pintan con los dedos mejor verdad? Se divierten y aprenden.
    Feliz miercoles,saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Q valiente! Yo a ver si me hago el ánimo de dejarles pintar con los dedos o pinceles.

    La verdad es que tienen que disfrutar mucho, pero me da como #miedito pensar hasta donde puede llegar la pintura...

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente es un gran artista pintor de abstractos! muy tierno!

    FELIZ MIÉRCOLES MUDO!
    www.MamiHolisticayGenial.com

    ResponderEliminar
  9. jejeje que bueno que está explotando su vena artística jejeje

    Besos y feliz MM
    @mamiandbaby
    PD. ando haciendo campaña por Arantza si quieres darme tu voto ingresa aquí https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/59435/617590941 gracias mil

    ResponderEliminar
  10. Miedo me da tener eso en mi casa cuando llegue la hora, ¡seguro que mi Ratón me redecora el hogar! Me encanta, imaginación y creatividad al poder

    ResponderEliminar
  11. Al menos pasó un rato genial, eso seguro
    Feliz puente

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)