Ir al contenido principal

Corona navideña de cartón o cartulina

 


Corona navideña de cartón o cartulina

Estamos en la época de la magia y la alegría, todos queremos ver cada rincón de nuestras casas con ese toque que representa la navidad. Hoy hemos realizado esta corona navideña con la cual podemos decorar cualquier espacio de nuestros hogares en este tiempo tan hermoso y especial. Esta es una actividad que también pueden involucrar a los niños y disfrutarla en familia.

Materiales:

·         Un pedazo de cartón para hacer la base/circulo

·         Cartulina verde (Dos tonos diferentes)

·         Un pedazo de cartulina blanca para la vela –

·         Cartulina roja para hacer círculos

·         Escarcha dorada para hacer la llama/punta de la vela.

·         Un lazo.

·         Tijeras, goma.

 

Elaboración: 


Para la realizar esta corona navideña primero cortamos un cartón en forma de letra O el cual será la base para pegar las cartulinas intercaladas (Dos tonos de verdes) cortadas en tiras y con forma de M al final de la tira. Después que hallamos rellenado todo el circulo, hacemos una vela y la pegamos en el centro, con la cartulina roja hacemos pequeños círculos que representan las luces y los pegamos en los extremos, finalmente pegamos el lazo que le da ese toque final a esta corona navideña.



Espero la puedan elaborar en casa…. Felices fiestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy Cumples Dos Meses

Desde que me enteré que estabas en mi vientre he dado gracias a Dios por tu existencia, gracias por esa gran Bendición que eres tú, hijo mío.  Hoy cumples dos meses de estar en este mundo, dos hermosos meses,  los cuales han sido realmente maravillosos para todos.  Eres un ser pequeño pero inmensamente amado, eres el cuarto pilar de nuestra hermosa familia., llegaste justo en el momento indicado. Hoy con tus ocho semanas nos has dado grandes alegrías, nos has hecho reír a carcajadas, eres un ser especial.   Has crecido,  tienes unos cachetes hermosos, te veo fuerte y saludable.  Es tan emocionante cuando balbuceas, parece que entendieras lo que estamos hablando,  siento que quieres responder a esas conversaciones.  No paras de ver y seguirnos con la mirada, eres un niño muy inteligente,  respondes a cada estímulo que te hacemos. Hoy día te vemos sonreír,  tienes una sonrisa tan hermosa,  una sonrisa que enamora.  Gracias hijo por escogernos como tu familia y darnos t

Mi Princesa cumple su primer Añito lleno de AMOR

Hoy es el cumpleaños de mi princesa, y le doy gracias a DIOS por esta gran BENDICIÓN, este regalo que cambio nuestras vidas para siempre. Porque se la pedimos con mucha fé y nos la concedió, mil y mil gracias papito DIOS. Hace un año que vi esos ojos por primera vez los cuales me transmitieron paz, alegría, amor. Esos ojos que me decían donde estoy mamá? Esa mirada fija y hermosa que me hizo llorar de emoción, wau no lo puedo creer un año al lado de mi gran Amor. Recuerdo ese sábado muy soleado cuando naciste , recuerdo mis ganas de conocerte y mis grandes nervios, pero lo que más recuerdo es cuando nos miramos, cuando te cargue por primera vez, así llena de sangre y toda sucia, ese abrazo fue lleno de tantos sentimientos, que jamás pensé que lo tenía guardado para ti, hija. Ese momento tan corto pero emocionante, lleno de Amor, lleno de lágrimas, ese momento en que no me cansaba de agradecerle a DIOS porque tú estuvieras en este mundo; esos momentos son inolvidables. Un año de 100 % l

8 meses a tu lado

8 meses en los que he aprendido cosas maravillosas, en los que he descubierto el mundo desde la perspectiva de ser madre de dos tesoros.  8 meses en los que has tomado tu leche materna,  ya eres un niño gateador que quiere ponerse en pie en todas partes, te gusta explorar y descubrir todo, eres un niño muy inteligente y muy apegado.  8 meses llenos de altos y bajos, llenos alegrías, sonrisas y algunas veces tristeza, la vida siempre tiene buenos y malos momentos y la maternidad no es la excepción. 8 meses dónde te he visto crecer tan rápido, tan a prisa, que siento que fue ayer que te tuve en mis brazos por primera vez, el tiempo no da espera, debemos aprovechar al máximo. En estos 8 meses siento que me multiplicado para brindar amor a dos lindos tesoros,  siento que soy otra,  llena de cosas nuevas,  llena de amor para ustedes que son la luz de mis ojos,  ustedes hacen mi vida feliz.  Felices Ocho Meses Hijo Mío.