Para Mañana Es Tarde

miércoles, 16 de noviembre de 2011

“DOKI” EL FAVORITO DE MI PEQUEÑA

Las canciones y comerciales de Doki, hacen reir, aplaudir, gritar y hasta bailar a mi pequeña.
Lo más divertido es cuando mueve su cintura de un lado a otro, levanta un pie y agita sus manos y empieza a bailar.
Doki, la hace feliz. Papá le trajo el CD y yo me he aprendido todas sus canciones. ;)
Quien es DOKI?
Es perrito dulce, inteligente y muy curioso que guía a los niños a descubrir nuevas cosas y ya se ha ganado la simpatía de los niños y los padres.
Doki no tiene un programa, sólo cuenta con un espacio llamado “Doki Descubre” que se transmite durante los comerciales de la programación de Discovery Kids, en el cual guía a los pequeños a descubrir nuevas cosas: Cómo combinar colores, limpieza diaria, de dónde se obtienen las frutas, viajando por el fondo del mar, la leche y sus derivados, cómo se hace el pan, etc.
También es el encargado de presentar los programas y participa en las promociones de los mismos.

4 comentarios:

  1. Yo pensé que tenía programa!!! Me encantan sus canciones!!! Que bueno que tu beba lo disfrute!!

    ResponderEliminar
  2. Zary, lo disfruta al maximo ;)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. k padre!!!! a mi bebe también le encanta y se pone a bailar y cantar cada que sale ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los mensajes ecológicos de Doki... :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)