Para Mañana Es Tarde

jueves, 1 de diciembre de 2011

No Quiero Coche, Quiero Tus Brazos!!!

El Coche de paseo por la ciudad.
Siento que cuando coloco mi hija en el coche, con su gesto y su grito ella me dice: “Mami no quiero coche quiero ir en tus brazos, así me siento mejor”.
Al hacer la lista de lo que necesitaría mi bebe al nacer, no sabíamos mucho, ya que somos unos papas novatos, nuestra opción fue buscar en internet, además de preguntar a familiares y amigos. Una de las cosas que compramos porque en las listas que aparecían en la web salía como prioritario  y muy necesario al momento de salir, fue un coche.
El coche es algo que no hemos usado mucho, esta nuevo porque a mi hija no le gusta estar metida allí, al ir de paseo lo llevamos pero el sale  a pasear, puesto que ella está un ratico, luego ya quiere que la saquen, para ir caminando de mi mano, solita o cargada.  La única utilidad es cuando se duerme, porque hace su siesta, del resto solo con engañitos se queda más tiempo. A mí me encanta llevarla en brazos y cuando me canso la lleva mi Esposo. Aunque ella ahora quiere es caminar y caminar.
He recibido muchos comentarios negativos acerca de este tema:
  • La tengo mal acostumbrada y por eso solo quiere andar en brazos.
  • Mas tarde me va a pesar, lo lamentaras.
  • Los niños deben ser independientes, en fin.
Yo simplemente escucho y me limito a dar explicaciones porque para mí es pelear contra la corriente, ya que en esta sociedad no están muy bien visto los temas de apego y colecho.

Mi hija es mi adoración y si me nace cargarla, besarla, acariciarla, (según esto es consentir demasiado) yo lo hare porque luego cuando crezca me lamentare de no haberlo hecho.

8 comentarios:

  1. yo tambien cojo a superhugo y lo llevo andando sin sillita pero cuando le siento el no se queja de nada..tambin me gusta cojerlo pero ahora puedo poco pk mi espalda no me lo permite i pk ya pesa lo suyo..es bueno escuchar los consejos pero cada uno sabemos lo k keremos dar i recibir asi k si tu eres feliz i te encanta i la peke tambien adelante... muchos besazos wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece perfecto lo que haces! Hay algo mas delicioso que llevar a nuestros hijos cerquita? yo creo q no...El coche bien...Pero hasta que ellos quieran! No me parece bien obligarlos a estar en un sitio donde no van cómodos...
    Y a los comentarios...Oidos sordos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Ahirlin. Síguela teniendo muy cerquita de ti. El tiempo pasa y el coche queda atrás. En estos casos no hay nada como el corazón de una madre para saber decidir cuando, como y donde. Síguele dando todo el amor a tu hija, nunca será demasiado. Abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Disfruta de tu hija y haz lo que te nazca. A los malos consejos de los demás, es mejor no poner mucha atención!!! Te felicito, lo estas haciendo muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Lo que cuentas me suena mucho.. jajaja mi hija hace igual no quiere ir en el coche pero a mi me encanta llevarla en brazos o ahoraque camina caminando y tambien escucho esos comentarios, pero mi hija y yo tan felices

    ResponderEliminar
  6. Hola! es la primera vez que me paso por tu blog tras encontrarte en Twitter y me he sentido identificada, y eso que yo aún estoy en la 16 semana de embarazo! :) Lo digo porque es cierto, todo el mundo te da consejos desde el momento que saben que serás mamá, y con el embarazo no tanto pero después entiendo que muchas veces el sentimiento será que nadie mejor que una madre sabe qué viene mejor a su hijo :)
    Un saludo!
    Ah, por cierto, pásate por mi blog si te apetece www.soyblan.wordpress.com :)

    ResponderEliminar
  7. Nosotros hemos usado muchísimo el carro.
    Hasta los siete meses mi niña fue en su capazo, más agustito y calentita, no decía ni pio, feliz que iba....
    Después en la sillita y muy bien también.
    Ahora tenemos una silla de segunda edad, pero claro está que ahora quiere caminar y caminar....y va a ratitos en su silla, a ratitos en brazos y a ratos andando, como ella demande...no tengo problema, nunca la he dejado llorar ni por esto ni por otras cosas.....
    Recientemente he adquirido una bandolera, me he quedado con muchas ganas de portear a mi niña desde recién nacida, y por fin lo he hecho, me encanta aunque como os digo ahora es un sube y baja constante.
    No hagas caso de comentarios mal intencionados. Tu mami sabes lo que mejor le conviene a tu hijo y a ti. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu entrada! Tu niña está muy pequeña! Ella disfruta de tus brazos y de los de tu esposo! Es una niña con suerte! Nunca te canses de darle amor! Ya empezarás a decirle no en otras cosas en que tendrás que educarla... por el momento disfruta porque luego crecen demasiado rápido! Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)