Para Mañana Es Tarde

sábado, 11 de febrero de 2012

Lactancia Materna Prolongada


Un año, 1 mes y  3 semanas de estar amamantando a mi pequeña y ... Continuara.                                                       
La leche Materna ha sido muy valiosa para ella, además del vínculo que hay entre nosotras, es mágico y especial.
Es maravilloso ese momento cuando estoy amamantando y ella me mira fijamente a los ojos, me agarra la cara y sonríe, Waaau, para mi es una respuesta a su satisfacción, que ella se siente feliz y a gusto, la ternura, el amor, una sensación de alegría y  eso  es lo mejor.
Gracias a Dios, no he tenido momentos malos en la lactancia, como grietas, mastitis, etc. A excepción de las mordidas de mi hija jajaja. :) Todo lo contrario siempre he tenido suficiente leche, tanto que aun me salen chorros.
Me siento orgullosa porque mi hija aun no ha probado la leche de formula, pues la mamita se la tiene a tiempo, a buena temperatura, y piel a piel.
Que hermoso, que maravilloso es amamantar, de esta manera siento que seguimos pegaditas, enlazadas, igual como cuando estaba en mi barriga  unidas por medio del cordón umbilical.
Este tiempo ha sido un tiempo de grandes Beneficios.

4 comentarios:

  1. Para mi ha sido la experiencia más bella que puede experimentar una madre con un hijo, yo llevo el mismo tiempo que tu y es maravilloso poder seguir disfrutando amamantando, Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias ;)
      Me alegra que apoyes la lactancia materna prolongada, ojala todas pensaramos igual ;)
      Saludos.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Lo mejor para los niños y las niñas es la leche materna! Te felicito! Todo esfuerzo que hagas por el bienestar de tu hija vale la pena! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra, dar leche materna a mi hija es un placer, me alegra que estes de acuerdo ;)
      Saludos ;)

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)