Para Mañana Es Tarde

miércoles, 29 de julio de 2015

CRECIMIENTO Y DESARROLLO INFANTIL


Crecimiento y Desarrollo Infantil, foto: Google.
Crecimiento y Desarrollo de mi hija de 4 años y 7 meses.
Estatura: 1m 10cm.
Peso: 19 kilos.

Es una niña muy conversadora, le gusta contar todo lo que pasa a su alrededor, tiene una gran imaginación y habilidad para dar ideas y crear nuevas conversaciones. Es muy sociable, donde hay niños ella siempre se reúne y termina jugando.

JUEGOS: Le llama la atención los juguetes, barbies, princesas, castillos, etc. Juega un rato con ellos, pero prefiere jugar a las escondidas, con pelota, a las carreras, a saltar, etc. No le gusta jugar sola, si lo hace no es por mucho tiempo, prefiere jugar con nosotros o con una amiga vecina.

ALIMENTACIÓN: Hoy día ella come el mismo menú que consumimos en casa, con la diferencia que no consume las lentejas, frijoles y sopas si no están licuadas, le gusta es en estilo crema o papilla, del resto normal, le gusta mucho el banano, la mandarina, mango, arroz de fideo, ama el pescado, la carne el pollo, etc.

APRENDIZAJE: Captan con rapidez, cursa el grado jardín, y en esta fecha (Julio 2015) van por el número 40, hace sumas sencillas, y en lectura ya ha pasado la M, P, S y L. Le gusta mucho la música y se aprende muy rápido las canciones. Ama pintar, y dibuja cada día mejor.

INDEPENDIENTE: Ahora quiere hacer varias actividades ella sola, no quiere que le ayuden, le gusta lavarse las manos, cepillarse los dientes, escoger la ropa, vestirse sola, bañarse y ayudar en algunas actividades del hogar, como regar las plantas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR :)