Para Mañana Es Tarde

sábado, 11 de julio de 2015

Mi Segundo Embarazo


En el mes de octubre cuando solo faltaban 2 meses para el cumpleaños número cuatro  de nuestra hija, decidimos que era el momento de agrandar la familia y buscar a nuestro segundo hijo(a). En ese mes lo intentamos pero no se nos dio, yo tenía la esperanza de cerrar el año 2014 embarazada, y para la gloria de Dios a principios de Diciembre quede embarazada para final de año comprobamos la noticia, para mí fue una alegría inmensa ya que se cumplió mi sueño.

Antes de tomar la decisión de mi segundo embarazo, estábamos cumpliendo unas metas propuestas  para el beneficio de nuestra familia, de nuestro hogar.  Por mi parte me venía preparando desde antes con la alimentación balanceada, ejercicios, etc.

Mi segundo embarazo lo concebimos muy rápido a diferencia del primero, en dos meses después de tomar la decisión ya estaba mi bebé en la barriga, es una dicha enorme y una Bendición ser mamá por segunda vez.


2 comentarios:

  1. Ya pronto sabrás que se siente ver a un hijo nacer por segunda vez...es MARAVILLOSO... La mejor de las suertes y a disfruta esta nueva etapa 👍💕

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yneth, la verdad es una etapa Maravillosa y es una fortuna ser mamá de 2, saludos y muchas Bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)