Para Mañana Es Tarde

jueves, 3 de marzo de 2016

Actitud Positiva


En ocasiones vivimos circunstancias a las que no estamos acostumbrados, o tal vez para las que nunca nos hemos preparado.
He aprendido que la vida tiene giros inesperados y que a pesar de cualquier dificultad llámese sentimental, económica, emocional, etc. Debemos aprender a sobrellevar la situación y salir adelante.

Cuando los días se tornan grises, no ganamos nada estando enojados, mal humorados, a la defensiva, renegando de todo y por todo, ¿Para que amargarnos con pensamientos tristes?, un proverbio bíblico dice: “No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo todo el cuerpo se enferma” (Prov. 17:22), esto nos enseña que la clave está en la actitud que le pongamos a la vida, a cada circunstancia que se nos presente, que esos días grises saquen a relucir lo mejor de nuestra personalidad.

Ser positivos nos regala miles de ventajas, sabemos que enfocándonos en pensamientos optimistas no haremos que desaparezcan los problemas, pero los hacemos más llevaderos; las dificultades no serán eternas y así como tocaron a nuestra puerta, un día las despediremos y de ellas solo recordaremos las enseñanzas que nos han dejado.

Manteniendo nuestra actitud positiva, logramos que los malos pensamientos no nos roben las energías y las ganas que tenemos para afrontar y mejorar nuestros retos. Tratemos de sentirnos alegres aun en los malos momentos de la vida.

Palabras que salen del alma.... @MadreNovata


3 comentarios:

  1. De acuerdo contigo! Además los malos pensamientos, atraen más malos pensamientos y de pronto sin darnos cuenta, estamos metidas en una cárcel que luego no encontramos cómo salir de ella, saludos !

    ResponderEliminar
  2. Siempre debemos mantenerlos con los pensamientos positivos. Saludos Katy :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre debemos mantenerlos con los pensamientos positivos. Saludos Katy :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)