jueves, 24 de agosto de 2017

Celebrando dos años maravillosos



Hoy estamos de fiesta.
Un día como hoy, hace dos años llegaste a este mundo para alegrar nuestras vidas, nuestra familia, nuestro mundo.

Es increíble cómo has crecido en este tiempo, naciste con 50 cm y hoy eres un hombrecito con 93 cm de estatura. Un niño que hace por tres, todo un pequeño travieso.

Ya han pasado dos hermosos años,
Dos años de lactancia materna y seguimos contando.
Dos años llenos de grandes enseñanzas y descubrimientos.

Lenguaje a los dos años
Hablas como un lorito, algunas veces dices cosas que no logro entender, pero eso no es impedimento para la comunicación ya que te las ingenias para expresar lo que quieres decir.
Cantas canciones infantiles y logramos entenderte y hacer el coro ;) Logras decir tu nombre y apellidos, tu edad, el lugar donde vives, los nombre de los integrantes de tu familia, etc.

Alimentación a los dos años
Hemos optado por la alimentación mixta: algo de BLW “Baby-led Weaning" y también papillas, nos ha ido muy bien de esta forma. Puedo decir que comes de todo un poco, y tienes favoritos como la naranja, el banano, la mandarina, el pescado, etc.

Comportamiento a los dos años, "los terribles dos" o "los maravillosos dos"

Siempre que llega esta edad, todo mundo está pensando en el comportamiento del niño, en la famosa frase "Los Terribles Dos", para mi no es necesario llamarle terrible, los niños son exploradores por naturaleza, es la manera de aprender, los adultos somos los que debemos adaptarnos a ese mundo.
Mi hijo es un amor, pero no voy a negar que es todo un pequeño travieso, todo un niño inquieto, “normal”, es un niño que llora, grita, salta, ríe, pide, etc,. comportamientos normales, yo diría que es "el maravilloso mundo de los niños", y no "terrible", como suelen decir.  Le gusta mucho jugar al cogido/pillado, al fútbol, mi hijo adora los balones, le pega muy duro con la zurda e incluso canta el gol.

Felices dos años 

Hijo mío, estoy feliz de contar contigo, eres tan especial, tan inteligente. Vivo agradecida con Dios por permitirme ser tu madre, por darme esa gran Bendición.

Hijo mio, feliz cumpleaños, que sigas cumpliendo muchos más, que tu vida siempre este cargada de Bendiciones. Nos gozamos con tu presencia, te amamos, te adoramos y estamos felices a tu lado.

  
FELIZ CUMPLEAÑOS


Siempre le doy gracias a mi Dios por ti, por el generoso amor que te ha dado por medio de Jesucristo.
1 Corintios 1:4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR :)