Para Mañana Es Tarde

lunes, 5 de marzo de 2018

Soy una mujer perfectamente imperfecta



Soy una mujer perfectamente imperfecta, a menudo cometo errores, a menudo me tropiezo, pero me vuelvo a levantar.
Tal vez no soy el prototipo de mujer que la televisión o el medio pretenden que seamos, pero como soy, me siento bien, me acepto y me amo.

Soy una mujer que la mayoría de las veces sale por ahí sin maquillaje y no me apeno, me siento bien, me siento tranquila, aunque admito que de vez en cuando lo hago, sin embargo no pretendo cambiarme y ser quien no soy.

Soy una mujer amante de comida, soy feliz comiendo, algunas veces sin culpa, otras no tanto, pero me deleito.

Soy una mujer prudente, algo loca, pero muy razonable.
Soy una mujer que se ama como es, que ama a su familia, que confía en Dios y en las promesas que el nos brinda.
Soy así, soy mujer.

12 comentarios:

  1. Hola ,me gusta tú entrada.Una mujer que como dices que yo destaco por parecerme importante una mujer que no pretende cambiar,por todo lo que dices te felicito por que me parece fenomenal!!!!
    Buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Es que eso es ser mujer :D! Ser tal cual como tu eres y disfrutar de todo ya sea bueno o malo porque esa eres tu tal cual. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Así deberían ser todas las mujeres, simplemente ellas mismas, y orgullosas de serlo.
    Enhorabuena por este gran post. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaaaa!!
    Me declaro perfectamente imperfecta. Yo me maquillo porque me gusta verme guapa,pero si no me maquillo, tampoco me voy a morir porque me veo igual de guapa. Y la comida... Me deleito pensando en ella, que te voy a decir. Soy de buen comer.
    ¡¡Saludetes!!

    ResponderEliminar
  5. Como me siento identificada con esta entrada. Yo soy como tú, me gusta maquillarme pero si un día no me maquillo no pasa nada. Me gusta cuidarme en la comida pero si un día me pongo hasta arriba pues no pasa nada, y a veces salgo de casa con mallas y deportivas, si. Porque lo importante es que nos queremos a nosotras mismas y no necesitamos que los demás nos den el visto bueno.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo también me considero una mujer imperfecta y adoro mis imperfecciones. Simplemente tenemos que ser nosotras mismas para ser feliz . La vida es muy corta
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, todos somos imperfectas, y quien diga lo contrario, miente. Pero eso es bueno, vivir con nuestras imperfecciones y errores, y aprender de ellos para mejorar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, todos somos imperfectas, y quien diga lo contrario, miente. Pero eso es bueno, vivir con nuestras imperfecciones y errores, y aprender de ellos para mejorar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. me encanta lo bien que lo define esa frase: PERFECTAMENTE IMPERFACTAS. Y es cierto, así somos las mujeres, pero tambien los hombres!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Me ha encantado este post, es una manera preciosa de reivindicarnos como mujeres
    Son nuestras imperfecciones las que nos hacen realmente maravillosas tal y como somos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Me ha gustado mucho leer tu post, sobre todo eso de perfectamente imperfecta porque así es, nadie es perfecto y cada persona es especial gracias a esas imperfecciones que le hacen único. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que precisamente las imperfecciones y todo lo que somos cada a una a nuestra forma es lo que nos diferencia ya sea físicamente como en lo personal. Me gusta la gente única y genuina, para clones y perfectas las que salen en las revistas pero eso no es la vida real, muaksss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)