viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Qué Raro? ¿Que Sera?

A mí me gusta ver los canales de televisión donde pasan programas de cocina, manualidades, etc. He notado que cuando coloco esos programas mi hija se queda atenta viendo y en ocasiones hace expresiones de alegría ¿? No sé porque, mi Esposo dice que como siempre he visto estos canales y con el embarazo mas.  ¿? ¿? ¿?
Bueno para mí muchas veces es una ventaja porque hay días que no me quiere comer, yo prendo la televisión coloco estos programas y ella se queda tranquila y empieza a comer. ¿? ¿? ¿? Pero me parece extraño una bebe de 10 meses viendo estos programas ¿? ¿? ¿?
Qué raro ¿? ¿? ¿?

2 comentarios:

  1. Mmm son esas cosas q desearíamos nos contesten!!!!
    Disfruta el momento y compaetelo :-) beso
    Dedosmadre

    ResponderEliminar
  2. Dedosmadre, son tantas cosas que cada dia quisiera encontrar una respuesta ??? Hay días que me quedo admirada y me pregunto porque pasa esto??? jajaja pero las respuestas son una adivinanza ;)
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Maternidad, madre, mamá, hijos,
padres e hijos, crianza, crianza respetuosa, lactancia, lactancia materna,
leche materna, lactancia humana, madre novata, mamá novata, mamá primeriza,
primeriza, padres, paternidad, aprendiendo con mis hijos, actividades infantiles,
recetas de cocina, recetas, recetas de mamá, cocina colombiana, Colombia, Cartagena,
diario de una mamá. Cumpleaños, frases feliz cumpleaños, madre e hija, hijos felices, niños felices,