Para Mañana Es Tarde

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Qué Raro? ¿Que Sera?

A mí me gusta ver los canales de televisión donde pasan programas de cocina, manualidades, etc. He notado que cuando coloco esos programas mi hija se queda atenta viendo y en ocasiones hace expresiones de alegría ¿? No sé porque, mi Esposo dice que como siempre he visto estos canales y con el embarazo mas.  ¿? ¿? ¿?
Bueno para mí muchas veces es una ventaja porque hay días que no me quiere comer, yo prendo la televisión coloco estos programas y ella se queda tranquila y empieza a comer. ¿? ¿? ¿? Pero me parece extraño una bebe de 10 meses viendo estos programas ¿? ¿? ¿?
Qué raro ¿? ¿? ¿?

3 comentarios:

  1. Mmm son esas cosas q desearíamos nos contesten!!!!
    Disfruta el momento y compaetelo :-) beso
    Dedosmadre

    ResponderEliminar
  2. Dedosmadre, son tantas cosas que cada dia quisiera encontrar una respuesta ??? Hay días que me quedo admirada y me pregunto porque pasa esto??? jajaja pero las respuestas son una adivinanza ;)
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)