Para Mañana Es Tarde

lunes, 16 de abril de 2012

Piscina de Pelotas


Cuando salimos a los centros comerciales, siempre entramos a la zona de juegos, a mi hija le gusta mucho, y hay algo que a ella le llama mucho la atención y es la piscina de pelotas, ella se acerca se queda viendo a los niños jugar y quiere ingresar, pero por la edad (15 meses) o por la estatura nunca la han dejado acceder, siempre indican que debe medir 90 cm como mínimo y ella solo mide 80cm. A mi me da dolor verla así, con cara de frustración, con ganas de llorar, etc. Pero siempre intento que no vea esa sección de juego para que no se ponga triste, aunque muchas veces es inevitable. Para mi aunque la dejen entrar, no dejaría que lo hiciera porque por lo general los niños son mas grandes y la pueden golpear o algo, confieso que me da miedo, siempre le he dicho a mi esposo cuando ella pueda la llevare en días de semana en horas que no halla tantos niños hasta que ella este mas grandecita.
El jueves 12 de Abril, al salir hacer una diligencia por un punto de la ciudad que nosotros muy poco transitamos, al terminar me dirigí a el centro comercial que esta cerca a dar una vuelta con la peque, y lo que se me ocurrió fue dirigirme a la zona de juegos y para sorpresa lo primero que vemos es una piscina llena de pelotas, la reacción de mi hija que la llevaba cargada fue estirar las manos para señalar y decir tae tae tae uumm umm (ja ja ja) y por supuesto que la bajara…. Mmmm no sé que me dio ver esto, me sentí triste y me dirigí a la taquilla a preguntar si ella podía ingresar (con la esperanza de escuchar un SI) y me dijeron Claro esa es para niños que midan menos de 1.30 cm y yo eeeeeee no lo podía creer, que emoción, de verdad que me emocione mucho al saber que ella podía jugar, de inmediato compre el tiquete y a esto le sumamos que solo habían 2 niños, así que ella ingresó y lo que reflejaba era mucha alegría, eran risas, gritos y mucha impresión, claro no era para menos, por primera vez lograba ingresaba a una piscina llena de pelotas de todos los colores, al terminar el tiempo indicado, no quería salir y quería hacer todo lo que los otros 2 niños hacían, y lo mas gracioso era que quería traer las pelotas con ellas (ja ja ja) por casualidad ese día el juguete que lleve fue una pelota igual a las de la piscina, así que quedo tranquila y feliz.

13 comentarios:

  1. Que bien que por fin pudiera disfrutar de la piscina de bolas jeje el mio aún no las ha descubierto pero estoy segura de que le encantará ya que le chiflan las pelotas y ahí las hay a montones. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii por fin jajaja de verdad que uno se emociona al 100 al ver a los hijos súper felices ;) seguro que a tu peke tambien le gustara y la disfrutara, saludos Yasmin ;)

      Eliminar
  2. Que envidia me da estas mamás jóvenes blogueras... leyendo sus blogs me acuerdo cuando mi hijo era bebé. Maravillosos recuerdos que son un verdadero tesoro para el alma. Ánimo! Ser madres es la actividad más importante que pueden hacer en su vida. Un abrazo bien fuerte desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez cuando tu bebe estaba pequeño no sabias de las redes sociales, pero seguro contabas sus historias y travesuras con mucho amor ;) Gracias Alexa.... Muchas Bendiciones!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hihihi,si tu estabas contentisima por ella me imagino que lla tuvo que haberse dicho: POR FIN!!!!!!! Hahahaha

    Una nueva experiencia de juego y un nuevo recuerdo lleno de sonrisas para mami ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii ver su cara de emoción lo decía TODO jajajaaj de verdad que para ambas fue maravilloso ;) saludos Mina ;)

      Eliminar
  4. Ohhh qué alegría para la peque!! seguro que se lo pasó genial. Te voy a confesar una cosa, cuando mis hijos eran peques que tampoco querían salir de esas piscinas de bolas, alguna vez sin que me viesen nos llevamos una pelotita para que estuviese tranquilo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que Emoción!!! Me Encantó Esa Historia Con Final Feliz... Que Bien Por La Peque!!! Bendiciones a Tu Familia
    Anica

    ResponderEliminar
  6. Que alegría amiga!!! Me imagino la carita de tu hermosa niña dentro de la piscina... Que bello es saber que desde ahora podrá jugar en ella sin ningún inconveniente. Te mando un enorme abrazo para las dos desde la distancia, ahhhhhh si, la niña de la foto de mi Blog es mi hijita, mi rayito de sol,mi todo... Besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Momentos inolvidables! Puedes hacer tu propia piscina en tu casa, compra una inflable y la llenas de esas pelotas, ya verás q se divierte de lo lindo. Si vivieramos más cerca te prestaba la mía q está requeteguardada!

    ResponderEliminar
  8. Ay! me emocioné!!! Imaginé su carita de emoción, al poder accesar a un lugar negado !

    ResponderEliminar
  9. Te diré que yo le compré una piscina de pelotas que es pequeña claro pero aún no la hemos usado, él tiene nueve meses... lo voy a intentar, seguramente va a ser muy divertido. Gracias por animarme. Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa historia! Me hiciste emocionar y me sentí muy identificada ya que mi pequeña Muriel tiene 14 meses y medio y también le llaman la atención los "peloteros" (en Argentina les decimos así) y los castillos inflables y mi miedo es que la lastimen los niños más grandes porque todavía es muy chiquita. Me encantaría encontrar uno acorde a su edad!

    Felicidades!!!

    Un besote argento desde el sur del hemisferio!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)