Para Mañana Es Tarde

lunes, 2 de abril de 2012

¿Qué Cargar En La Pañalera?



Este Es El Morral Que Uso


 

Al principio cuando iniciamos las salidas con la bebe, llevaba de todo en la pañalera. A medida que ha ido creciendo, he analizado lo que realmente necesitamos al salir de casa y nos evitamos cargar con tantas cosas innecesarias.

Particularmente yo no uso pañalera como tal, de esas especiales para bebes, la use los primeros meses, luego la cambie por un morral, porque cambian mas cosas y era mas cómodo para mí. Ahora cuando las salidas son largas uso el morral y de lo contrario una practica mochila.
Lo que llevo a la hora de salir:
Paños Desechables
Toallitas húmedas
Crema Antipañalitis
Cambiador
Paño de tela o toalla
Uno o dos jugueticos
Ropa adicional
Cepillo de peinar
Alimentos
Agua
Afrisal (Suero en spray, en caso de congestión nasal)
Paraguas

Los artículos que cargo varían de acuerdo al lugar donde me dirijo, por ejemplo si vamos a clases de Matronatación a lo anterior le sumo:
Toalla grande
Crema de cuerpo
Shampoo
Bolsa Plástica
Bloqueador
Traje de baño
Paños desechables para piscina
Y algunos artículos que uso yo.

Parecerá muy tonto, pero yo tengo listas de las cosas que voy a cargar en la pañalera, y la uso siempre que la voy a equipar  y mas cuando las salidas son largas o cuando vamos para un lugar en especial. De esta forma sé que no olvidare nada en casa.

6 comentarios:

  1. Muy juiciosa tu tarea, si es importante llevar las cosas que uno puede necesitar no solo cuando son bebes, ya que a medida que crecen hay que seguir siendo previsivas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Amalida, lo curioso es que desde que nacio mi hija siempre con un bolso y antes los usaba cuando era necesario.... jajajaja como nos cambia la vida y los gustos :)

      Eliminar
  2. Pues que buena idea lo de las listas, no lo habia pensado...y eso que ultimamente estoy haciendo listas para todo, haha.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MINA, me alegra que te halla gustado la idea, la verdad es que a mi me sirve mucho.... saludos

      Eliminar
  3. Yo al igual que tu use la pañalera los primeros meses ahora como tampoco hemos echo salidas largas apenas llevo nada pero me apunto la idea de la mochila y lo de tener la lista con las cosas apuntadas siempre a mano, me parece muy útil, gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yasmin, la verdad es que la mochila es muy cómoda, ademas solo llevas lo que realmente necesitas, y te recomiendo lo de la lista asi no olvidaras nada ;) saludos

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)