Para Mañana Es Tarde

miércoles, 22 de agosto de 2012

Paredes Rayadas con Crayola

Mariangel, ahora se ha dedicado a crear nuevos diseños a las paredes, pisos y todo lo que encuentre en la casa, es tan ágil que cuando quiero correr ya ha rayado gran parte, 
parece que la pared tuviera una cenefa de rayas coloridas.
Al principio corría, me preocupaba etc. Pero al ver que ella no me comprende que en las paredes no se raya, la he dejado, al final toca pintar, esa es la gran solución. A mi no me molesta, pienso que es una etapa y que quiere saber y experimentar, le pongo hojas, tableros, etc., pero ella prefiere el piso y la pared.
Las imágenes hablan por mí:





7 comentarios:

  1. Mariana hizo lo mismo, se ve toda linda la pared jejeje una obra de arte!! Besos a Mariangel! <3

    ResponderEliminar
  2. El mío también es un artista jajaja, la primera vez que vi una de sus obras en la pared me quedé en shock pero después descubrí como eliminarlas y ya no me importa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tambien te recomiendo las temperas... en realidad dejan las paredes mas coloridas!! Para que no se vaya a dudar del talento!! Un abrazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien pasé por eso... de hecho tengo una especie de graffitti en uno de mis patios pero está taaaaaan lindo que aún sigue ahí jeje!

    bsitos guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Jeje a medida que van creciendo se les va enseñando. Los míos han tenido ese arranque pero ya no lo hacen y aprovechamos para renovar los colores en casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Las obras de arte de los hijos no tienen precio, en el cuarto de mi hijo pinté una pared con pintura de pizarrón y ha dado muy buen resultado, al igual que tu las fotos de sus obras nunca faltan, que bueno que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)