jueves, 11 de diciembre de 2014

DECISIONES


Me ha pasado con mi hija de 3 años, cuando estamos en medio de terceros, hace algo indebido (para ellos), porque en muchas ocasiones yo no lo considero de esa forma, si son cosas que están a nuestro alcance, o son cosas que son de ella y en ese momento las quiere, no le veo el lado malo.
Por ejemplo: Querer algo, comida, juguete, etc.
A mis oídos llegan frases como:
·        No se lo des
·        Deja que llore
·        Eso es malo
·        Es caprichosa, etc.
Yo soy adulta, y muchas veces veo algo y ataco a mi esposo con un: “quiero esto, compremos esto, etc.” Y, ¿Quién me dice algo?, muchas veces actuamos como nuestros hijos, solo porque somos adultos, ¿Podemos hacerlo? Y, ¿Por qué una niña de 3 años no?
Sé que muchas veces no podemos complacerlos con todo, pero existen cosas sencillas, simples y pienso… ¿Por qué dejarla llorar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Maternidad, madre, mamá, hijos,
padres e hijos, crianza, crianza respetuosa, lactancia, lactancia materna,
leche materna, lactancia humana, madre novata, mamá novata, mamá primeriza,
primeriza, padres, paternidad, aprendiendo con mis hijos, actividades infantiles,
recetas de cocina, recetas, recetas de mamá, cocina colombiana, Colombia, Cartagena,
diario de una mamá. Cumpleaños, frases feliz cumpleaños, madre e hija, hijos felices, niños felices,