miércoles, 29 de julio de 2015

CRECIMIENTO Y DESARROLLO INFANTIL


Crecimiento y Desarrollo Infantil, foto: Google.
Crecimiento y Desarrollo de mi hija de 4 años y 7 meses.
Estatura: 1m 10cm.
Peso: 19 kilos.

Es una niña muy conversadora, le gusta contar todo lo que pasa a su alrededor, tiene una gran imaginación y habilidad para dar ideas y crear nuevas conversaciones. Es muy sociable, donde hay niños ella siempre se reúne y termina jugando.

JUEGOS: Le llama la atención los juguetes, barbies, princesas, castillos, etc. Juega un rato con ellos, pero prefiere jugar a las escondidas, con pelota, a las carreras, a saltar, etc. No le gusta jugar sola, si lo hace no es por mucho tiempo, prefiere jugar con nosotros o con una amiga vecina.

ALIMENTACIÓN: Hoy día ella come el mismo menú que consumimos en casa, con la diferencia que no consume las lentejas, frijoles y sopas si no están licuadas, le gusta es en estilo crema o papilla, del resto normal, le gusta mucho el banano, la mandarina, mango, arroz de fideo, ama el pescado, la carne el pollo, etc.

APRENDIZAJE: Captan con rapidez, cursa el grado jardín, y en esta fecha (Julio 2015) van por el número 40, hace sumas sencillas, y en lectura ya ha pasado la M, P, S y L. Le gusta mucho la música y se aprende muy rápido las canciones. Ama pintar, y dibuja cada día mejor.

INDEPENDIENTE: Ahora quiere hacer varias actividades ella sola, no quiere que le ayuden, le gusta lavarse las manos, cepillarse los dientes, escoger la ropa, vestirse sola, bañarse y ayudar en algunas actividades del hogar, como regar las plantas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Maternidad, madre, mamá, hijos,
padres e hijos, crianza, crianza respetuosa, lactancia, lactancia materna,
leche materna, lactancia humana, madre novata, mamá novata, mamá primeriza,
primeriza, padres, paternidad, aprendiendo con mis hijos, actividades infantiles,
recetas de cocina, recetas, recetas de mamá, cocina colombiana, Colombia, Cartagena,
diario de una mamá. Cumpleaños, frases feliz cumpleaños, madre e hija, hijos felices, niños felices,