lunes, 21 de marzo de 2016

Manualidades Para Pascua





Para estas fechas de pascua, algunos no saldremos de vacaciones, nos quedaremos en casa y es en ese momento que podemos emplear estas lindas y fáciles manualidades para pascua con los niños, de esta forma aprenderán más y se interesaran por el significado de la pascua. Estas manualidades las he recopilado en mi tablero de Pinterest.


Huevos de pascua


En esta manualidad usaremos una papa como sello, para que los niños se diviertan, solo necesitamos una papa, pinturas del color de su preferencia, un utensilio para hacer las marcas al huevo, papel y mucha creatividad. A los niños les encantara. 


  
Sobre de pascua



Estos lindos sobres los niños los pueden hacer para dar un lindo detalle, una tarjeta, unos dulces y se divertirán mucho. Para realizar estos lindos sobres necesitamos: sobres listos o podemos crearlos, papeles de colores, pegamento, tijeras, lápices y algodón.


Conejos de pascua


Para estos lindos y divertidos conejos de pascua, necesitamos: cucharas desechables, papel cartón de colores, copitos, pegante, tijeras, marcadores y mucha imaginación. 


Un vaso – conejo


Muchas veces tenemos vasos en nuestra lacena y no sabemos que podemos hacer montones de cosas hermosas como este lindo conejo, este vaso lo podemos usar para regalar chocolates, dulces de varias formas y sabores y se convierte en un lindo presente en estas fechas de pascua.

Los invito a visitar mi tablero de pascua, donde encontraras manualidades muy sencillas, hermosas y divertidas para disfrutar con los mas pequeños de la casa.
Felices pascuas.


#AmoMiBlog es una iniciativa de Soy Mamá



viernes, 18 de marzo de 2016

Feliz Día Del Hombre





A ti, hombre maravilloso,  de gran corazón,
 luchador y soñador.

A ti,  que sabes hacer sonreír a una mujer, 
que brindas una palabra de aliento y 
un buen consejo cuando más se necesita.

A ti, que valoras a tu esposa, 
que intentas vivir una relación en paz y armonía, 
que no olvidas el romanticismo y
 que sabes pedir disculpas.

A ti, que amas y crías a tus hijos, 
que lo entregas todo por ellos y 
 siempre estas al frente para guiarles y 
darles una mano.

A ti, mi hombre, mi esposo, mi amado, mi amigo,
 que me acompañas en este hermoso camino, 
gracias por tantas sonrisas, consuelo, alegrías, 
porque a tu lado todo es más llevadero.

Feliz Día Del Hombre.

lunes, 14 de marzo de 2016

Mi Casa, Mi Dulce Hogar


Cuando nos pronuncian la palabra casa, inmediatamente nos enfocamos en: paredes, techos, ladrillos, etc. Y es así, ese es el significado de casa, un lugar donde podemos compartir el mayor tiempo de nuestras vidas.

Mi casa es mi familia, unidos somos una casa en cualquier lugar del mundo, somos cuatro grandes columnas: afecto, respeto, comunicación y tiempo de calidad. Somos una casa fuerte, llena de valores que día a día intentamos ser felices en medio de errores, pruebas e ires y venires de la vida.

Mi casa no es un palacio, pero dentro de ella existen seres maravillosos y afortunados de estar unidos en familia.

#AmoMiBlog es una iniciativa de Soy Mamá






jueves, 3 de marzo de 2016

Actitud Positiva


En ocasiones vivimos circunstancias a las que no estamos acostumbrados, o tal vez para las que nunca nos hemos preparado.
He aprendido que la vida tiene giros inesperados y que a pesar de cualquier dificultad llámese sentimental, económica, emocional, etc. Debemos aprender a sobrellevar la situación y salir adelante.

Cuando los días se tornan grises, no ganamos nada estando enojados, mal humorados, a la defensiva, renegando de todo y por todo, ¿Para que amargarnos con pensamientos tristes?, un proverbio bíblico dice: “No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo todo el cuerpo se enferma” (Prov. 17:22), esto nos enseña que la clave está en la actitud que le pongamos a la vida, a cada circunstancia que se nos presente, que esos días grises saquen a relucir lo mejor de nuestra personalidad.

Ser positivos nos regala miles de ventajas, sabemos que enfocándonos en pensamientos optimistas no haremos que desaparezcan los problemas, pero los hacemos más llevaderos; las dificultades no serán eternas y así como tocaron a nuestra puerta, un día las despediremos y de ellas solo recordaremos las enseñanzas que nos han dejado.

Manteniendo nuestra actitud positiva, logramos que los malos pensamientos no nos roben las energías y las ganas que tenemos para afrontar y mejorar nuestros retos. Tratemos de sentirnos alegres aun en los malos momentos de la vida.

Palabras que salen del alma.... @MadreNovata





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...