domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi Princesa cumple su primer Añito lleno de AMOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
Hoy es el cumpleaños de mi princesa, y le doy gracias a DIOS por esta gran BENDICIÓN, este regalo que cambio nuestras vidas para siempre. Porque se la pedimos con mucha fé y nos la concedió, mil y mil gracias papito DIOS.
Hace un año que vi esos ojos por primera vez los cuales me transmitieron paz, alegría, amor. Esos ojos que me decían donde estoy mamá? Esa mirada fija y hermosa que me hizo llorar de emoción, wau no lo puedo creer un año al lado de mi gran Amor.
Recuerdo ese sábado muy soleado cuando naciste, recuerdo mis ganas de conocerte y mis grandes nervios, pero lo que más recuerdo es cuando nos miramos, cuando te cargue por primera vez, así llena de sangre y toda sucia, ese abrazo fue lleno de tantos sentimientos, que jamás pensé que lo tenía guardado para ti, hija. Ese momento tan corto pero emocionante, lleno de Amor, lleno de lágrimas, ese momento en que no me cansaba de agradecerle a DIOS porque tú estuvieras en este mundo; esos momentos son inolvidables.
Un año de 100 % leche materna, tu mejor leche, la cual te doy con mucho amor,  porque sé que te hará bien. Ha sido un año lleno de muchas experiencias nuevas, buenas, algunas tristes, llenas de miedo, hay veces difíciles, porque nos da temor equivocarnos, porque queremos darte lo mejor.
Hay momento que la veo y me digo: esa bebe era la que me daba pataditas hace unos meses? la que cargaba y estaba tan quietecita, la que solo me miraba y me miraba y movía un poquito su manito, wau increíble, que ahora ella es la princesa de mi hogar, ella se recorre la casa caminando, la que baila cuando ve los programas de Discovery kid, la que llamo y me dice "eeeee", esa es mi hija, ella es mi rayito de luz, la que un 18 de diciembre, me alegro la vida, la que hoy esta de cumpleaños.
Parece que fue ayer cuando decidió salir de mi barriga, un año lleno de muchas alegrías y también con algo de angustias. Hemos aprendido juntas tantas cosas.
A mi HIJA, MIL FELICITACIONES, deseándole lo mejor en este cumpleaños y que DIOS le permita cumplir muchísimos más, Tus Padres haremos que pases un CUMPLEAÑOS FELIZ. TE AMAMOS PRINCESA.

8 comentarios:

  1. PRECIOSA ENTRADA ME ENCANTA COMO LAS DEMAS K VAN CON ENLACE...MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES PARA TU PRINCESA...K CUMPLA MUCHOS MAS I LOS VEAMOS VIRTUALMENTE...MUCHOS BESAZOSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tu princesita!!! Y para vos...Tu primer añito como mama! Besotes y abrazos a ambas♥

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades..!!!

    Me sacaste unas lagrimitas.. esta hermosa tu entrada!

    me hiciste pensar en muchisimas cosas pues en enero mi bb cumplira su primer año y veo q es tan cierto todo lo q escribiste!

    que pasen un dia increible, inolvodable, maravilloso pero sobre todo lleno de amor, felicidad y agradecimiento!

    un besote y un abrazote para ti y tu familia♥

    ResponderEliminar
  4. Emocionante lo que escribes... Y si, realmente eso sentimos las mamás al recibir a nuestro bebe por vez primera!!! Es el mayor milagro SER MAMÁ... Feliz Cumple para tu pequeñita!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos sentimientos. Un Feliz 1er Cumpleaños para ♥ Mariangel ♥ Le deseo todo lo mejor del mundo. Dios la continúe bendiciendo. Un beso para la cumpleañera y un gran abrazo para una gran mujer. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Mayte, Bren, Ariatna Kozmiga, Roxana, Gloria, Gracias por las felicitaciones, mi hija paso un cumpleaños muy Feliz :) Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. HAPPY BIRTHDAY SWEETY PRINCESS!!! Muy lindo tu post y tus sentimientos compartidos! Dale muchos besitos y apapachos de parte mia, espero que la pasen muy lindo!!!

    Cariños, Bendiciones y una muy FELIZ NAVIDAD!!!

    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. gracias por expresar con tus palabras tan bellas lo que como mujeres sentimos. Me permito tomar muchas de tus palabras para felicitar a mi pequeña. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...