Para Mañana Es Tarde

miércoles, 23 de mayo de 2018

Descendientes 3, estreno en agosto de 2019




¿A cuántas(os) les gusta Descendientes? . . .
Descendientes, es una película de Disney Channel, donde vemos a los hijos de algunos villano y héroes de Disney. Protagonizada por Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson. Su lanzamiento fue en el 2015, tuvo tanto éxito que realizaron Descendientes 2 en el año 2017.

Luego de tanta acogida, han anunciado que para el verano de 2019, llegara Descendientes 3, según el avance que anuncio Disney, en esta nueva temporada sabremos quién es el padre de Mal, la hija de Maléfica, y se integraran nuevos personajes a la historia.

Cuando me percate que realizarían Descendientes 3, no dude en contárselo a mi hija, la emoción fue grande, y con ello un sin número de preguntas, ¿Mami cuándo?, ¿Cómo va hacer?, Ya quiero verla, en fin.

Muchos niños e incluso padres se han dejado contagiar de Descendientes, y es que es una historia algo fuera de lo normal, además sus canciones que son muy pegajosas.
Por acá estaremos muy pendientes de Descendientes 3, ¿y ustedes?








4 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas pelis porque los protagonistas son de edades mas cercanas a los niños y así se sienten más identificados con ellos. Luego juegan a ser sus protagonístas favoritos. Son muy entretenidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, aún cuando ya no soy una niña me siguen gustando este tipo de películas, solo he visto la primera, pero me sigue atrapando, es una excelente noticia que haya una tercera parte, para los chicos está genial, con una historia muy blanca. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es una de las películas pendientes que tenemos en casa mi hija y yo, sobre todo porque es diferente a lo que últimamente hacen en Disney Channel. Lo que desconocía es que fuese a haber una tercera, tendremos que ponernos las pilas para ver las anteriores ;D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y reseñas; esta es la ultima publicada por mi: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/07/recensione-voglio-stare-con-te-karen.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente


    Gracias

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)