Para Mañana Es Tarde

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi Princesa comenzó con sus primeros pasos

En estos días andamos súper felices, no es para menos es por un gran motivo nuestra princesa empezó a dar sus primeros pasitos, que alegría, nos sentimos tan emocionados al verla en pie recorriendo de apoco cada rinconcito de la sala y solo pensamos cuando lo haga por toda la casa, será una gran Bendición.
A sus 10 meses quiere ser libre, quiere estar en el suelo y quiere andar sola.
Todo empezó a partir del 23 de octubre cuando salimos a un centro comercial de la ciudad, al llegar no quería estar de mis brazos, estaba fastidiosa, quería llorar y yo no sabía que pasaba, hasta que me di cuenta que quería que la bajara, cuando lo hice reía y gritaba de alegría, andando de mi mano, quería correr y correr, yo me quede admirada y feliz al verla tan contenta, empezó a andar en medias y termino descalza, esos pies quedaron súper sucios. Recorrió todo el centro comercial “no se cansaba de andar” papá la quiso tomar de la otra mano pero ella no quiso es más quería que yo la soltara, nos detuvimos y la soltarla por raticos y caminaba solita, tenía que estar pegadita porque salía corriendo ;) así pasamos toda la tarde.
Cuando decidimos cenar fue algo complicado estábamos todos bien cenando incluida mi pequeña pero al rato comenzó a moverse y a hablar y gritar (aaa, paaaa, ma ama ma, tatatata, heeee papapa, aeee ) y hacer fuerza para que la bajaran, estaba emocionada por seguir caminando, subió las escaleras del centro comercial, todos los escalones y sí que son muchos.
Ya en casa se siente libre se pone de pie en la silla y de repente sale caminando súper rápido al mueble, yo le sonrió y le aplaudo y ella me responde con una linda mirada y su hermosa sonrisa.
Aun no es experta, apenas está aprendiendo por eso yo siempre  estoy pegadita, porque me da miedo que caiga y se dé un mal golpe, además que a raíz de una caída fuerte tenga miedo a seguir dando sus pasitos.
Cuando llega papa y abre la puerta, yo la coloco a una distancia para que valla hacia él y ella cuando lo ve sale corriendo, el papi feliz al ver que su hija que lo recibe caminando.
Nosotros estamos felices a ver los avances y logros de nuestra pequeña, la verdad que ella cada día nos alegra y nos regala mucha fuerza, ella es nuestro gran tesoro.

6 comentarios:

  1. Madre Novata... Lloré Con La Historia De La Peque... Los Felicito Por Tener a Una Hija Tan Hermosa Y Por Criarla Con Amor...
    Poco a Poco Irá Dando Pasitos Hasta Convertirse En Una Experta...
    Abrazos!
    Anica

    ResponderEliminar
  2. Anica ;) Gracias Mujer.
    La verdad que es emocionante, y nos llena de alegria, Mari, cada dia creciendo y dando nuevas enseñanzas, nosotros solo tenemos nuestro corazon lleno de amor para que no le falte ;) y pronto muy pronto estare con con la post, Mari ya es una experta caminando jajaja En el nombre de Dios ;)

    ResponderEliminar
  3. Mami, mi pequeña de 14 meses lleva como tres andando y ha sido muy emocionante aunque a veces también se pasa mucha angustia hasta que ya andan de una mamera estable...pero como te digo, mi chica ha sido una campeona y no quería andar, sino volar....jajajajajajaja
    Enhorabuena a tu chiquitina y a vosotros por ese angelito!!!

    ResponderEliminar
  4. mamadeestrella, Linda ;)Gracias.
    Siiiiiiii, nos alegramos de que empezo a a dar sus pasitos pero la angustia es mayor, del solo pensar en un mal golpe ;(.
    Ellas quieren aprender a correr no a caminar jajaja, Saludos y un Abrazo a tu linda Estrella.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! A disfrutar esta nueva etapa y tepones cómoda para correrla dentro de poco!
    Es maravilloso verlos ganarnindependencia

    ResponderEliminar
  6. Dedosmadre, Gracias ;)
    Es una Alegria verla en pie, me derrite jajaja en casa estamos encantados y eso que apenas son sus primeros pasitos ;) saludos ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)