Para Mañana Es Tarde

miércoles, 14 de diciembre de 2011

A CASA LLEGÓ LA NAVIDAD!!!


En casa celebramos la segunda navidad con nuestra hija, el año pasado la mitad del mes la paso en la barriga y la otra con el inicio de la adaptación a este mundo. En este 2011 con la princesa de 11 meses y a punto de cumplir su primer añito nos decidimos a cambiar todo para la llegada de la Navidad a nuestro Hogar. Nos llenamos de emoción especulando en cómo decorar, siempre pensando en nuestra pequeña, para que desde bebe vea luces y adornos navideños en casa y perciba el ambiente de la navidad, aunque ella no sepa o entienda queremos que desde pequeña note el cambio que hay a final de año.
El pesebre en esta ocasión esta en lo alto, la idea es que ella interactúe con él, juegue, etc. Pero con sus 11 meses lo que hace es tomar todo y llevarlo a la boca, evitando un accidente decidimos no dejarlo a su alcance.
Los adornos del arbolito son a prueba de bebes, ella se acerca, los observa, agarra una bolita navideña, corre y ríe a carcajadas, le explico que ese adorno pertenece a el árbol y ella me mira y sonríe, agarra duro la bolita navideña y no me la da, el papa dice: déjala que ese es su árbol, esta es su NavidadJ.
También disfruta viendo las luces las señala y en su idioma les hablaJ, esto es cada día que las encendemos, se ve más tierna hablando, me llena de alegría.
Para nosotros es muy emocionante compartir estas celebraciones con  nuestra pequeña quien se ha convertido en la persona más importante de nuestras vidas.

4 comentarios:

  1. Que hermosa tu pequeña y que lindo conocer como pasas estas Fiestas! Que lindo tu Blog! Ya te sigo por GFC y Twitter!

    Feliz Miércoles!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaa jejejeje superhugo hace eso tambien va al arbol i me kita las bolas ejeje i cuando le pongo las luces flipa le encanta i por la calle igual se fija en todo..la verdad k es una alegria....

    ResponderEliminar
  3. Mayte, si es una alegria ver a nuestros hijos disfrutar de las luces, los adornos, el arbol, jajaja en mi casa hemos declarado "MI HIJA Y SU NAVIDAD"

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)