Para Mañana Es Tarde

lunes, 21 de marzo de 2016

Manualidades Para Pascua





Para estas fechas de pascua, algunos no saldremos de vacaciones, nos quedaremos en casa y es en ese momento que podemos emplear estas lindas y fáciles manualidades para pascua con los niños, de esta forma aprenderán más y se interesaran por el significado de la pascua. Estas manualidades las he recopilado en mi tablero de Pinterest.


Huevos de pascua


En esta manualidad usaremos una papa como sello, para que los niños se diviertan, solo necesitamos una papa, pinturas del color de su preferencia, un utensilio para hacer las marcas al huevo, papel y mucha creatividad. A los niños les encantara. 


  
Sobre de pascua



Estos lindos sobres los niños los pueden hacer para dar un lindo detalle, una tarjeta, unos dulces y se divertirán mucho. Para realizar estos lindos sobres necesitamos: sobres listos o podemos crearlos, papeles de colores, pegamento, tijeras, lápices y algodón.


Conejos de pascua


Para estos lindos y divertidos conejos de pascua, necesitamos: cucharas desechables, papel cartón de colores, copitos, pegante, tijeras, marcadores y mucha imaginación. 


Un vaso – conejo


Muchas veces tenemos vasos en nuestra lacena y no sabemos que podemos hacer montones de cosas hermosas como este lindo conejo, este vaso lo podemos usar para regalar chocolates, dulces de varias formas y sabores y se convierte en un lindo presente en estas fechas de pascua.

Los invito a visitar mi tablero de pascua, donde encontraras manualidades muy sencillas, hermosas y divertidas para disfrutar con los mas pequeños de la casa.
Felices pascuas.


#AmoMiBlog es una iniciativa de Soy Mamá



1 comentario:

  1. Hola linda! gracias por unirte, solo te falta el código. Agrégalo por favor.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)