Para Mañana Es Tarde

lunes, 2 de mayo de 2016

El Tema De La Semana: El Peor Momento Del Día


El peor momento del día para esta madre, es cuando acaba la hora del juego, cuando llega el momento de recoger y guardar los juguetes. 

Mi hija de 5 años no le gusta para nada guardar, ese momento del día se vuelve tedioso, incómodo, tengo que repetir varias veces vamos a guardar los juguetes mientras ella se niega, o decide llorar, o hace una pataleta, busca cualquier excusa para aplazar y aplazar esa actividad. 

Yo le ayudo y comenzamos a recoger, mientras yo recojo diez ella sólo guarda uno, entonces me toca recurrir muchas veces a decir que los voy a regalar todos, que ya no los va a sacar más...  De verdad es un momento complicado muchas veces me hago la loca y la dejó pasar, muchas veces me enojo, respiro, y así...  Ese es mi peor momento del día. 

¿Será que sólo me pasa a mí? 

#ElTemaDeLaSemana: El Peor Momento Del Día #ETDS 


#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

5 comentarios:

  1. Jeje pues la mayoría de niños les pasa igual. Hay que buscarle algún truco o forma para que al final participen...El mio protesta lo suyo, pero ayudándolo, se decide... Buena semana !!

    ResponderEliminar
  2. A todos, ¿a quien le gusta recoger? ni a mi jajaja cangrejito era igual hasta que aparecí con una bolsa de basura y le dije lo que no se recoja lo meto aquí y a la basura, y como sabe que cumplo, cuando se lo digo recoge. Bueno yo le ayudo y jugamos un poco recogiendo.

    ResponderEliminar
  3. Mi Peque suele recoger, pero a veces según lo está haciendo se le olvida ;) y saca más juguetes...

    Desde pequeñito no le he dejado sacar más de dos cosas (o conjunto de cosas) a la vez... Cuando quiere una tercera tiene que recoger una de las anteriores, a la hora de recoger siempre hay menos cosas :D

    ResponderEliminar
  4. El Cucu aún es pequeño y hasta le hace gracia ir poniendo las piezas dentro de la bolsa, pero no sé si eso durara siempre. Hay que armarse de paciencia con los más pequeños y a veces intentar entender que ellos no comprenden que ese momento tan chulo de juegos se tiene que acabar...Saludos y ánimos!!

    ResponderEliminar
  5. Todos los niños comparten ese sentimiento de rabia cuando les corresponde guardar sus juguetes jaja! Mi caballero pirata tiene 5 años también y si aprendió algo lo malo es que si llega un niño y lo desordena, se arma el lío! Saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)