Para Mañana Es Tarde

lunes, 25 de julio de 2016

11 Meses, toda una aventura


Ya han pasado 11 hermosos meses, insisto el tiempo pasa volando, hace un año un día como hoy aun estabas en mi vientre. Hijo, hermoso hijo, hoy las palabras sobran y el sentimiento cada día es más fuerte, soy tan orgullosa de ser tu madre.

Cuando cumpliste nueve meses sucedieron dos hechos importantes en tu hermosa vida, primero; decidiste caminar, ya no quieres que te agarren, mucho menos estar cargado, ya quieres correr, es una emoción verte tan libre, tan suelto y lleno de energía. Lo segundo fue que tus cuatro dientes decidieron salir junticos, a falta de uno salieron cuatro jajaja, ahora no paras de morder.

En estos 11 meses, aun no te escuchamos decir palabras claras, pero lo que pronuncias te entendemos, su palabra favorita es ´´va´´, que traducido al español es Vamos, ha salido todo un callejero, le gusta mucho salir, no puede ver que alguien se alista porque el inmediatamente dice ´VA´… otra cosa es que sabe pedir agua, decir chao con la manito, soplar, sabe que las llaves son para abrir la puerta, y lo intenta. 11 meses y ya quieres y peleas los juguetes de tu hermana, gracias a Dios se entienden y llegan a acuerdos ;).
Te gusta mucho el mar, no quieres salir del agua… verte caminar de la arena al mar solito me deja sorprendida, solo falta un mes para tu cumpleaños y te veo tan grande, tan fuerte; tu adoración es estar pegado a tu mamá, no te me quieres despegar… seguimos con la lactancia materna, es tu alimento favorito.

Felices 11 meses mi amor… 11 Meses, toda una aventura.



2 comentarios:

  1. Felicidades al peque! Nostras vamos camino del año ya (no queda ni una semana ya) y la vetdad es que no parece posible. Creo que realmente cuando eres madre' el tiempo pasa a una velocidad distinta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mujer, uuff el tiempo juega un papel muy importante, pasa más que volando jaja felicidades a ustedes también, ya casi de fiesta ;) saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)