Para Mañana Es Tarde

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Mensaje De Cumpleaños



Mensaje de cumpleaños.
Para mi hijo por su cumpleaños número 4.
Cuando llegan las fechas de los cumpleaños de mis hijos, es inevitable recordar el tiempo vivido, esos momentos que recargan y nos llenan de ilusión; cada etapa, cada sonrisa, cada lágrima, nos hace volver al pasado, es ahí donde nos damos cuenta “cuanto tiempo ha transcurrido”. Hace cuatro años recibimos en este mundo a un bebe de 3.000 gramos que vino a llenarnos de alegría. Hoy vemos atrás y parece mentira que hubieran pasado 4 años, así es el tiempo, un poco traicionero, se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos. Por ello siempre disfruto las vivencias con mis hijos, porque hoy son niños, mañana son adolescentes y cuando queramos reaccionar son adultos.

Para mi niño, para el regalo que Dios me prometió, hoy y siempre le deseo lo mejor para su vida, que siga siendo el pequeño travieso, amoroso y consentido. Gracias a Dios por su vida, por traerlo a nuestro hogar, por darnos la oportunidad de disfrutar de su presencia, siempre gracias.
Hoy en el día de su cumpleaños la emoción de mi hijo me atrapa, está ilusionado por cumplir 4 años, cree que será más grande y piensa en su torta y su regalo, creo que es normal en todos los niños, ellos quieren cumplir cada mes ;). Sé que será un gran día y que lo disfrutaras al máximo.
Te Amamos, y gracias por dejarnos día a día tantas enseñanzas y tanto amor. Feliz cumpleaños campeón.  ¡Bendiciones!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR :)