Para Mañana Es Tarde

martes, 16 de mayo de 2023

Neurolisis De Plexo Lumbar (Bloqueo De Columna)

 


Desde hace un tiempo estoy luchando con una mega apófisis transversa bilateral “síndrome de Bertolotti”, la cual me causa un dolor lumbar significativo que me genera molestias en mi vida diaria, desde entonces estoy en la búsqueda del tratamiento indicado para disminuir el dolor.

En una de mis tantas consultas en cuidados paliativos, la doctora me dijo que debía hacerme una neurolisis de plexo lumbar, para ver como reaccionaba mi cuerpo, si el dolor bajaba un poco, la idea era buscar resultados positivos.

¿Qué es una neurolisis de plexo lumbar (Bloqueo De Columna)?

“El bloqueo de columna (también llamado neurolisis) es un procedimiento que consiste en administrar medicamentos en nervios causantes de dolor y, de este modo, disminuirlo o eliminarlo por completo”. Vía cirugiacolumnaandrade.com

Mi experiencia con la neurolisis de plexo lumbar (Bloqueo de columna)

Después de haberme realizado el procedimiento puedo decir que los dos primeros meses el dolor bajo a un 60%, después de este tiempo siento el dolor un poco más, como cuando se esta pasando el efecto de un medicamento. Hoy han pasado 4 meses y la verdad no siento la gran diferencia desde mi antes y el después de haberme realizado la neurolisis de plexo lumbar.

No me lo volvería a realizar debido a que no obtuve los resultados que esperábamos, a parte en el momento del procedimiento a mi la anestesia no me hizo efecto y sentí todo el dolor cuando estaban haciendo el procedimiento.

Sigo en la búsqueda de el tratamiento indicado para tener una mejor calidad de vida.

A usted, le realizaron una Neurolisis de plexo lumbar… ¿Cómo fue su experiencia?


También puedes leer …. Mi experiencia con “Escoliosis” y el "Síndrome de Bertolotti"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR :)