Para Mañana Es Tarde

martes, 20 de marzo de 2012

15 Mesecitos

El Domingo 18 de Marzo, mi hija cumplió sus 15 meses y decidimos llevarla de paseo al Mundo Acuático, como le gusta tanto estar en el Agua sabíamos que se divertiría y que Le gustaría, y no nos equivocamos, la paso muy bien, quería estar todo el tiempo en la piscina, subió al tobogán de niños, paso conmigo por el aro rociador, jugó con los niños, dimos un paseo por el lago en bicicletas acuáticas y la verdad que se gozo su paseo, eran carcajadas y muchos gritos de felicidad.

Les comparto unas fotos del Mundo Acuático.












8 comentarios:

  1. Los mejores regalos son los que dejan hermosos recuerdos de tiempo compartido con nuestros hijos. Felicidades a la princesa en sus 15 meses.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!. Estoy segura de que fue un día inolvidable... y qué lindo regalo para todos. Me alegra que lo hayan pasado tan bien. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaneth!!!!!! Muchas Gracias ;) y si fue un día de eso magicos, de los cuales no quieres que acaben --- se la paso super !!!! ;)

      Eliminar
  3. Con Solo Mirar Esas Pics Se Nota Que Se Divirtieron!!!
    Millones de Bendiciones Para la Peque...
    Anica!

    ResponderEliminar
  4. Que bellas fotos!!! Imagino los enriquecedores momentos vividos en familia... Dios las bendiga a ambas!!! Roxy =D

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un Jueves Maravilloso, amiga querida. Te tengo siempre presente... Eres pura Luz en mi camino! Un gran abrazo y Bendiciones para ti!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado la canción amiga y que tu hermosa bebé haya bailado también!!! Este es mi contacto personal: roxanaebarea@gmail.com. Consérvalo para que nos comuniquemos por este medio. Un abrazo!!! Roxy.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)