Para Mañana Es Tarde

sábado, 10 de marzo de 2012

Nuestras Salidas al Parque !!!!


Cuando llega la tarde siempre nos alistamos para salir al Parque, normalmente después de las 5:30 pm, porque a esta hora ya he dejado todo organizado en casa, ha bajado el sol y le agregamos que a esa hora llegan muchos niños a jugar y distraerse en el Parque. Estas salidas las hacemos los lunes, martes y jueves ya que los miércoles y viernes tenemos clases de Matronatación y los fines de semana salimos a otros lugares con Padre Novato, en Familia.

En el Barrio o Comunidad, no hay un gran parque, a duras penas, uno pequeño con pocos columpios, un rodadero y un sube y baja, además le agregamos que no tiene el mejor aspecto, no agrada mucho a la vista, por falta de mantenimiento. Pero que podemos hacer es el lugar de encuentro de muchos niños, todos nos olvidamos de los inconvenientes del lugar, solo intentamos disfrutar de lo poco que hay.

En estos días, después de estar en el Parque, decidí pasar por el campo de Baseball que hay en el Barrio, y para sorpresa, a esa hora practican muchos niños o mejor están terminando de practicar, entonces aprovechamos para ingresar, allí camina, corre, salta, ríe, grita, juega con la arena, con el césped,  corre detrás de otros niños que también entran a jugar…. En fin, la pasa muy bien, tanto que muchas veces no vamos al parque, sino que llegamos directamente al campo.

Al finalizar, sus pies quedan llenos de arena, ella cansada y al rato queda rendida.

6 comentarios:

  1. es genial ...a mi me encanta ver lo bien que se lo pasa...yo tambien cuando puedo o lo llevo por la mañana o por la tarde al parque...y a lo primero si me pide que lo monte en el columpio i poco mas luego el se distrae en el suelo con la arena jejeje un besazo enormeeee wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ellos disfrutan mucho del aire libre de los juegos y de los niños ;) Mayte, gracias por pasar por aqui !!! Saludos ;)

      Eliminar
  2. Cuanto te entiendo! El peque tiene solo año y medio y ya soy una reconocida asidua a los parques. A veces el peque tiene sus épocas en que se aburre y cambiamos de parque o nos vamos de paseo a otros sitios. Lo mejor, cuando hay mas niños, eso es lo que más les divierte aunque no haya mucho con qué jugar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es !!! como mamis siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, y siii muchas veces quisiera tener cerca un Súper parque, el mejor, pero hay que sacar provecho de todo... nosotras preocupadas y ellos se divierten como este ... jajaja ;) Gracias por tu visita Yaneth !!! Saludos ;)

      Eliminar
  3. Madre Novata... Hoy Es Día de Ir al Parque... Es Muy Agradable Saber Que Disfrutas Cada Uno de los Momentos con Tu Peque Y Con Papá Novato...

    Bendiciones para Tu Familia...

    Anica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anica !!!!! Gracias!!!!
      Sii la verdad que disfruto mucho a mi hija, cada momento, cada travesura... todo. Ella alegra mi vida.
      Saludos ;)

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)