viernes, 22 de junio de 2012

Globos


A mi hija le encantan los globos, de todas formas y colores; no los puede ver porque los señala, grita de emoción, y los quiere tener. Ella aun no sabe decir la palabra globo, pero lo intenta y pronuncia algo como: bubuuuuu, le entiendo porque inmediatamente los señala.

Parece increíble que desde que ella siente esa atracción, siempre que vamos a un sitio hay globos, y ella muchas veces los vé primero que yo. Compre un paquete y lo tengo guardados en casa, y al salir los incluyo en mi lista de lo que llevaremos en el bolso/mochila, y cuando es necesario se los inflo, ya que muchas veces llora de frustración por no tenerlos. Sé que a muchos les sonara esto como “consentir” pero si yo puedo hacer su sueño realidad en ese momento: “tener un globo” se lo cumplo.

4 comentarios:

  1. Hola!! y para qué más estamos las madres sino para consentir a nuestros niños!! si no lo hacemos nosotras quién lo hará?? además consentir no es malcriarlos, consentir significa hacerles saber y sentir todo el inmenso e incondicional amor que sentimos por ellos y hacerles saber que estamos dispuestas a hacer lo que sea por ayudarlos a cumplir sus sueños!! la bendición a tu princesa

    ResponderEliminar
  2. Yo tambén tenfo siempre una bolsita de globos jeje y a mi me encanta consentirlo, y a quién no le guste...

    ResponderEliminar
  3. pues mira si me permites un consejito, comprate una bolsita de globos para modelar y un inflador y te metes en you tube y aprendes a hacerle alguna figurita no te puedes imaginar las caritas de felicidad que se les pone, a mis hijos les encanta, y yo este año tenia que hacer un taller en el cole de la clase de mi chico (que tiene 6 añitos) no sabia que hacer asi que se me encendió la bombillita y miré videos, algunas cosas son muy sencillas como las flores y espadas, perritos... asi que compré los globos y el inflador y salió el taller genial!!

    el dia de papa noel y el de reyes siempre siempre les pongo globitos en el salon junto a los regalitoss

    bsitos guapa y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece genial, además esun simple globo!! si no lo hacemos ahora cuándo lo haremos, cuando tengan 20 años'?? besos guapa!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Maternidad, madre, mamá, hijos,
padres e hijos, crianza, crianza respetuosa, lactancia, lactancia materna,
leche materna, lactancia humana, madre novata, mamá novata, mamá primeriza,
primeriza, padres, paternidad, aprendiendo con mis hijos, actividades infantiles,
recetas de cocina, recetas, recetas de mamá, cocina colombiana, Colombia, Cartagena,
diario de una mamá. Cumpleaños, frases feliz cumpleaños, madre e hija, hijos felices, niños felices,