miércoles, 6 de junio de 2012

Premio, Un Blog Lleno de Sorpresas

Este premio tan lindo me lo ha otorgado una mami tan linda ;) siiiiii es Mayte del Diario de una Mami y sus  H2, una mamá luchadora, muy amable, que descubrí hace un tiempo, detrás de la pantalla, a muchos kilómetros de distancia, pero se siente tan cerca; por sus consejos, por sus opiniones, y por estar siempre allí, gracias Linda ;)
Lo quiero compartir con unas madres que siempre están, parece que las tuviera de vecinas, unas madres que siempre tienen unas palabras mágicas para mi, para mis dudas y que también son del grupo Luchadoras… a estas madres llenas de Amor, con unos Blog que emocionan, inspiran y son mágicos, porque estan llenos de sorpresas.
Para mis Amigas blogueras:

Felicitaciones ;)

5 comentarios:

  1. Wow que honor tan grande estar entre estas mamitas tan dedicadas, tan amorosas y tan maravillosas.
    Cuando leo lo que ustedes escriben siento que no tuve tanto tiempo para compartir con mis pekes... pero tambien la satisfacción de disfrutar cada instante que paso con ellos, que son el regalo más lindo que me ha dado Dios... Si yo no fuera mamá no seria quien soy!!
    Un abrazo y gracias por ese premio.
    ¡¡Gracias a Dios por darme el honor de poder compartir con mujeres tan mamás!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti corazon por estar tambien siempre hay un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonito!! primero felicitarte por ese premio, lo tienes bien merecido y segundo agradecerte que hayas pensado en mi, no me lo esperaba jeje y bueno yo no sigo la rueda de premios pero lo cogo con mucho cariño, a mi me gustan mucho tus comentarios también y es que gracias a este mundillo se logran conocer a grandes mamás luchadoras y a veces surgen amistades bien bonitas. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!! por el premio y sobretodo por tus palabras, se siente tan bien. Un abrazo y gracias mil!!. Muuuuuaaacckkk!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...