viernes, 31 de mayo de 2013

FIGURAS GEOMÉTRICAS

Actividades Infantiles.

Les quiero compartir una actividad que hicimos en casa, la cual ayuda a identificar las figuras geométricas y los colores, la idea original la conocí en Pinterest, es muy fácil y los niños se divierten creando y jugando.

MATERIAL


Cartón
Marcador
Regla
Pegamento
Velcro
Pintura no toxica (temperas)
Pincel.











PROCEDIMIENTO:
Dibujamos en el cartón las figuras geométricas, nosotras escogimos: cuadrado (4), circulo (4), triangulo (4), y estrellas (3). Recortamos y pintamos.


Cuando hallan secado, se les pega velcro en la parte de atrás.


En otro trozo de cartón hacemos las mismas figuraras y luego le pegamos pedazos de velcro. Se deja secar bien.



este es el resultado:

12 comentarios:

  1. Excelente post,,,,a Luciana le va a encantar, gracias amiga :-)

    ResponderEliminar
  2. Diana, me alegra que te halla gusta, seguro lo disfruta mucho ;) saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, lo tendré en cuanta para mas adelante con mi peque ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Yaneth, se divierte mucho con ellas ;) saludos.

      Eliminar
  4. Me encanto, esta sgenial para que aprendan las figuras, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, me alegra que te halla gustado, un placer ;)

      Eliminar
  5. Esta sencillo y tendré a una "clienta" q le encantara.

    Gracias por sumarte a #AmoMiBlog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de manualidades, se divierten en el proceso y aprenden. Saludos Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad este tipo de manualidades son muy interesantes, mi hija las disfruta al máximo ;) saludos.

      Eliminar
  7. Excelente! me encantó! lo voy a hacer para mis hijas más chicas!

    Paola (Mami Kanguro)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Maternidad, madre, mamá, hijos,
padres e hijos, crianza, crianza respetuosa, lactancia, lactancia materna,
leche materna, lactancia humana, madre novata, mamá novata, mamá primeriza,
primeriza, padres, paternidad, aprendiendo con mis hijos, actividades infantiles,
recetas de cocina, recetas, recetas de mamá, cocina colombiana, Colombia, Cartagena,
diario de una mamá. Cumpleaños, frases feliz cumpleaños, madre e hija, hijos felices, niños felices,