miércoles, 2 de septiembre de 2015

EL NACIMIENTO DE MI HIJO.




23 de agosto de 2015, una fecha inolvidable para mí, ese domingo a las 3.45 am, nació mi hijo. Un momento único, maravilloso e inesperado porque estábamos confiados en la FPP que era el 4 de septiembre. Gracias a Dios mi hijo nació bien, tuve parto natural, pesó 3000 gramos y midió 50 cm.

Desde el sábado 22 tenía unas pequeñas contracciones pero pensé que eran pasajeras, hasta que note que se estaban haciendo cada vez más intensas, a eso de la una de la madrugada llegamos a la clínica, estaba con 7 cm de dilatación, las contracciones cada vez más dolorosas, cuando ya estaba a punto me rompieron la membrana y enseguida salió mi niño, solo fue cuestión de segundos, lo tuve en mis brazos, lo abrace, fue un momento mágico, después de tanto dolor llega esa satisfacción, esa alegría inmensa, escuchar su llanto en señal de que esta cerca y que lo esperan unos brazos llenos de amor.

Después de este hermoso acontecimiento mi mente se imaginaba el encuentro con su hermana, como iba a reaccionar, que iba a decir mi pequeña, etc. Cuando llego ese momento fue mejor de lo que pensaba, algo tan lindo la unión de los hermanos, ella está feliz con su hermanito menor y nosotros agradecidos con Dios y la vida por tantas Bendiciones.


6 comentarios:

  1. El recuerdo mas hermoso cuando se tiene en los brazos al hijo tan esperado por primera vez, saludos MyMF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es MyMF, es lo más hermoso en esta vida :)

      Eliminar
  2. Felicidades! hacer crecer la familia siempre es un motivo de celebración, me alegro que todo haya ido bien, besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno preciosa, enhorabuena!! Hace mucho que no hablo por la rrss.... quizás ni me recuerdes....ahora yo también soy mamá de dos...jijijiji...mi bebé ya tiene un añito... mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamá de Estrella, claro que me acuerdo de ti, no te he visto más por twitter, me alegra que se halla crecido la familia, saludos y muchas Bendiciones, ya somos mamá de dos jajaja

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...