lunes, 28 de septiembre de 2015

Un Mes De Vida



Hijo mío, hoy cumples un mes de vida, un mes en el cual hemos aprendido cosas maravillosas, momentos únicos y llenos de felicidad. Un mes en dónde iniciamos a caminar como una familia de 4 integrantes, una familia unida y feliz.

Has disfrutado de  lactancia materna exclusiva, algo que se es de tu agrado, la tética de mamá. Un mes donde te estas adaptando poco a poco a este mundo exterior.


En el día duermes mucho y en la noche recuerdas más, pero sabemos que es un proceso y que cada día nos vamos acoplando. También hemos luchado con algo que no nos agrada a ninguno, el famoso cólico del lactante, donde se que te sientes mal y como tu madre no dejo de sufrir con tu dolor.

Estas muy bien de reflejos y nos sorprende la manera en que manejas y sostienes tu cuellito, te gusta observar y escuchar a tu hermana, es una magia que existe entre ustedes. En tu control mensual pesaste 4.300 gramos y tu nueva medida fue de 56cm. Estas más cachetón, grande y hermoso, hijo mío.

Concluyo que este tiempo ha sido muy gratificante para todos, estamos felices y agradecidos con Dios por permitirnos vivir estos momentos inolvidables, Hijo mío hoy cumples un mes y de la mano de Dios cumplirás muchísimos más.

Feliz Cumplemeses 1
Te Amamos.

UN MES LLENO DE AMOR


2 comentarios:

GRACIAS POR PARTICIPAR :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...