lunes, 2 de mayo de 2016

El Tema De La Semana: El Peor Momento Del Día


El peor momento del día para esta madre, es cuando acaba la hora del juego, cuando llega el momento de recoger y guardar los juguetes. 

Mi hija de 5 años no le gusta para nada guardar, ese momento del día se vuelve tedioso, incómodo, tengo que repetir varias veces vamos a guardar los juguetes mientras ella se niega, o decide llorar, o hace una pataleta, busca cualquier excusa para aplazar y aplazar esa actividad. 

Yo le ayudo y comenzamos a recoger, mientras yo recojo diez ella sólo guarda uno, entonces me toca recurrir muchas veces a decir que los voy a regalar todos, que ya no los va a sacar más...  De verdad es un momento complicado muchas veces me hago la loca y la dejó pasar, muchas veces me enojo, respiro, y así...  Ese es mi peor momento del día. 

¿Será que sólo me pasa a mí? 

#ElTemaDeLaSemana: El Peor Momento Del Día #ETDS 


#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

5 comentarios:

  1. Jeje pues la mayoría de niños les pasa igual. Hay que buscarle algún truco o forma para que al final participen...El mio protesta lo suyo, pero ayudándolo, se decide... Buena semana !!

    ResponderEliminar
  2. A todos, ¿a quien le gusta recoger? ni a mi jajaja cangrejito era igual hasta que aparecí con una bolsa de basura y le dije lo que no se recoja lo meto aquí y a la basura, y como sabe que cumplo, cuando se lo digo recoge. Bueno yo le ayudo y jugamos un poco recogiendo.

    ResponderEliminar
  3. Mi Peque suele recoger, pero a veces según lo está haciendo se le olvida ;) y saca más juguetes...

    Desde pequeñito no le he dejado sacar más de dos cosas (o conjunto de cosas) a la vez... Cuando quiere una tercera tiene que recoger una de las anteriores, a la hora de recoger siempre hay menos cosas :D

    ResponderEliminar
  4. El Cucu aún es pequeño y hasta le hace gracia ir poniendo las piezas dentro de la bolsa, pero no sé si eso durara siempre. Hay que armarse de paciencia con los más pequeños y a veces intentar entender que ellos no comprenden que ese momento tan chulo de juegos se tiene que acabar...Saludos y ánimos!!

    ResponderEliminar
  5. Todos los niños comparten ese sentimiento de rabia cuando les corresponde guardar sus juguetes jaja! Mi caballero pirata tiene 5 años también y si aprendió algo lo malo es que si llega un niño y lo desordena, se arma el lío! Saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Maternidad, madre, mamá, hijos,
padres e hijos, crianza, crianza respetuosa, lactancia, lactancia materna,
leche materna, lactancia humana, madre novata, mamá novata, mamá primeriza,
primeriza, padres, paternidad, aprendiendo con mis hijos, actividades infantiles,
recetas de cocina, recetas, recetas de mamá, cocina colombiana, Colombia, Cartagena,
diario de una mamá. Cumpleaños, frases feliz cumpleaños, madre e hija, hijos felices, niños felices,