Para Mañana Es Tarde

miércoles, 31 de enero de 2018

Cómo hacer un pez de papel, manualidades para niños.



Buscando actividades para mis hijos en Pinterest me encontré con esta linda manualidad para los niños. Es muy sencilla, pero muy entretenida y divertida.
La manualidad es un lindo pez de papel, los podemos hacer con cualquier tipo de papel (revistas, periódico, hojas, etc.)

Antes de hacer el pez, en una hoja blanca hicimos un océano, también puede ser una pecera o lo que más les guste a sus niños, esto lo hicimos  para cuando termináramos los peces pegarlos allí.



Materiales.
  • Papel
  • Goma
  • Lápices, colores o marcadores.


¿Cómo hacer el pez de papel?

Trazamos en el papel una figura medio ovalada (Este es el molde)



Luego con los marcadores o colores hacemos el ojito del pez al gusto de los niños, seguidamente recortamos de la cola hasta más de la mitad del molde.




Luego unimos todos los recortes dándole forma a la cola del pez, pegamos y listo.
Después los podemos pegar donde queramos, nosotros los pegamos en el océano que dibujamos en la hoja anteriormente. 



Resultado final . . ,


¿Te gustan las manualidades para tus niños? Esta es muy fácil y divertida, si decides hacerla nos cuentas como les queda. 


@MadreNovata

6 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado este post. Cuando vengan mis primitos este fin de semana voy a probar a hacerlos con ellos ya que parece sencillo. Seguro que les encantará la idea así que muchas gracias por la idea!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Muchas gracias por el diy, es muy sencillo y rápido, la verdad es que voy a probar hacerlos, porque los peques se lo van a pasar pipa, muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    ¡Que divertido! Me encantan las manualidades. De pequeña hacía un montón, seguro que si busco un poco las encuentro jajaja Y los peces te han quedado geniales, además seguro que lo habéis pasado genial en el proceso. De momento me lo apunto para mis primos ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ¡Que manualidad más entretenida!
    Yo no tengo hijos, pero tengo dos sobrinos chiquitos que seguro que les encanta hacerlos porque les encanta jugar con papeles y pinturas. Gracias por enseñarnos manualidades tan chulas!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encantan las manualidades. Mi peque todavía es muy pequeña, pero no descarto que dentro de poco tiempo pueda hacer esta, como tú dices es facilita.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Me ha gustado muchísimo tu entrada porque estas actividades de manualidades son geniales para hacer con los peques. El resultado ha sido increíble. Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)