Cómo Hacer Un Ludo, Juegos De Mesa

martes, 20 de agosto de 2024

¿Qué importancia tiene un padre en la vida de un hijo?


Crecí sin una figura paterna, crecí con mamá, abuela, tíos… en un ambiente sano donde se demostraba poco afecto, pocos abrazos, pechiches, etc.

Hoy día miro atrás y no recuerdo que me hiciera falta un padre, me miro y veo una niña normal, viviendo lo que la vida le iba presentando.

También analizo mi presente, y veo como es mi esposo con nuestros hijos, amoroso, atento, juega con ellos, responsable, detallista… y se me crece la lista de todo lo bonito que veo entre ellos.

Entonces … ¿Realmente necesité una figura paterna?

Es una respuesta difícil, porque por muchos motivos puedo decir NO, pero viendo mi presente, también me hubiese gustado vivir esa experiencia, salir con mi padre, tener una conversación sana y agradable, sentir apoyo y contar con el en los momentos donde me sentí débil, escuchar un te quiero, ir a un estadio, compartir un partido etc.

Como no tuve una figura paterna en las etapas más importantes de mi vida, quiero y deseo que mis hijos vivan todo eso que no viví, que disfruten de su padre, que sean cómplices y muy felices.

Quiero que ese lazo sea cada día más fuerte, que cuando recuerden cada etapa vivida al lado de su padre sea para ellos un tesoro invaluable lleno de mucho amor.

3 comentarios:

  1. Soy papá y tuve el mío, quien me llevó al estadio y a otros lugares. He hecho lo mismo con mis hijos. Valoro la reflexión y, más allá de la ausencia que sufriste, valoro lo que esperas del padre de tus hijos. Maravilloso y sin resentimientos. Nuestra labor como padres es ser mejor que lo que fueron los nuestros, ¿cierto?

    Un abrazo y saludos. Te sigo y emito mi voto.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)