Para Mañana Es Tarde

martes, 27 de diciembre de 2011

Disfrutamos en Familia ;)

En estos días de vacaciones de fin de año he estado leyendo en la web un tema muy importante: Llevar al bebe o dejarlo al cuidado de alguien para disfrutar en pareja.
No se si es porque estoy muy apegada a mi hija, pero yo no disfrutaría dejando a mi pequeña al cuidado de otra persona para ir de vacaciones en pareja, se supone que las vacaciones son para relajarse y disfrutar, al dejar a mi hija serian las vacaciones mas estresantes de mi vida y el significado de vacaciones se perdería, viéndome alejada de ella, sabiendo que al dejarla seria una como un trauma, ya que ella disfruta y se siente bien al lado de sus padres, no es justo alejarla.
Gracias a Dios cuento con un gran Esposo, que piensa como yo, y nuestra felicidad es al lado de ella, nosotros para donde vamos es con ella,  si necesitamos salir a algún lugar donde no podamos estar con ella, alguno de los dos la cuida, pero siempre seguros que esta o con Mamá o Papá.
No necesitamos alejarnos de nuestra hija para ser feliz en pareja, porque como pareja hemos disfrutado mucho y ahora que llego nuestra bebe disfrutamos los tres. Yo no me imagino a mi pequeña  tan solo una semana sin sus padres, se sentirá extraña, asustada, ansiosa, tantos sentimientos que no quiero que los sienta ni un minuto, solo porque no podamos disfrutar con ella.
Los hijos crecen muy rápido y cuando esto pasa van siendo independientes, por eso hay que disfrutarlos al máximo desde bebes. Yo respeto las decisiones de cada quien, y hay muchos que si dejan a sus hijos para ir de viaje, etc. Pero en mi caso salimos los tres.

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razon!!

    Acepto que si he viajado sola, dejando a mi pekeño con mis papás y su papá pero fue x cuestiones d trabajo se podria decir!!

    Pero si voy en plan de vacaciones seria un tormento para mi dejar a santii!

    Tu muy biien ;D

    Te mando un Abrazo kn muxo cariño..

    ResponderEliminar
  2. Son tiempos de estar con nuestros hijos, al menos, eso pienso yo...cuando tengan 14 años ya no querrán venir con nosotros de vacaciones... Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu entrada! De acuerdo con vos! Además en época de vacaciones es un período muy bueno para que los padres, que por motivos de trabajo a veces de ordinario no lo pueden hacer, ayuden a las mamás en la atención de los hijos. Cuando mi hijo estaba pequeño, mi esposo por razones de trabajo a veces se ausentaba de casa hasta 5 días a la semana. En aquella época le pedí que cuando si lo estaba, atendiera en forma especial a mi hijo... Creo que esto nos ayudó mucho. Esto no significa que de vez en cuando salgan ustedes al cine, a cenar, o a una fiesta, los dos solos, pero ausentarse varios días de vacaciones solos me parece raro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que para disfrutar en pareja no es necesario presidir de los hijos y menos cuando se va de vacaciones eso ni imaginarlo. Se puede buscar momentos para disfrutar los 2 a solas, no me mal interpreten; Como cuando los niños duermen la siesta o los acostamos temprano. Y si tienes la ventaja de contar con alguien de confianza como tus padres o tus suegros, creo que no está mal echarse una canita al aire de vez en cuando, algo que sea de un rato. La verdad es que los niños traen muchas cosas con ellos entre ellas la felicidad. Todo hay que tomarlo con calma las cosas vienen a su debido tiempo. Abrazos :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo contigo!! Y es exactamente como siempre me he expresado, con respecto a esta posicion y sugerencia de algunas personas. Seria muy egosita de nuestra parte, asumir decisiones como estas, de dejarlos a ellos a expensa de otros, en fechas tan importantes como las de unas vacaciones! Automaticamente todo cambia cuando llegan los hijos; nada puede continuar igual,eso es imposible de pretender. Me encanta esta publicacion!!!

    Felicidades por tan amplia comprension de lo que significa ser "Verdaderamente padres"!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Post y mensaje!!! Definitivamente la Family es lo más importante! Mis mejores deseos para el 2012, espero que venga con mucho amor, paz y prosperidad para ti y tu hermosa Family!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)