martes, 23 de julio de 2013

Adiós Pañal

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
  
Desde los dos añitos mi hija ha venido usando su vasenilla/baño, poco a poco se fue acostumbrando, algunas veces con accidentes, otras veces muy bien y así, sin afanes se adapto a su bañito.


Hace aproximadamente un mes y medio mi hija por fin dijo no mas pañales, porque aunque ella me avisaba cuando tenía ganas de ir al baño, al momento de salir, de ir al jardín, de dormir, etc. Le colocaba un pañal, pero con el tiempo note que aunque lo tuviera ella avisaba, si estábamos en la calle me decía y debía salir corriendo a buscar el lugar indicado para que hiciera sus necesidades. Al ver que ese pañal no tenia uso, deje de colocárselo y hoy con sus 31 meses ya es una niña que dice: “paño no, pantaletas”.

Como Madres no debemos afanarnos, todo llega en el tiempo adecuado, sin someter a presión a nuestros hijos.



5 comentarios:

  1. Felicidades! y totalmente de acuerdo, yo empecé hace poco y vi que aún no erea momento, de vez en cuando jugamos con el orina pero aún no acierta, ya llegará cuando tenga que llegar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yasmin. Así es sin afanes llega cada momento, ;)

      Eliminar
  2. felicidades a tu bebita, yo lo intente tambien ,pero creo que no era su momento,intentaremos este verano haber como nos va.
    besitos.
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danny...
      Poco a poco, ya veras los resultados ;)

      Eliminar
  3. Felicidades! no veo la hora que l mio deje su pañal! pero tiene hasta ahora 15 meses el leerte me alegro el dia me encanta tu blog!
    Un abrazo desde Colombia
    http://www.vivianacardozo.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...