viernes, 29 de julio de 2016

Diferenciando las texturas, actividades para niños



Juguemos a diferenciar las texturas, el juego es una forma de aprendizaje, por ser divertido a los niños les llama mucho la atención.

Objetivo de la actividad:
A través de este juego de texturas los niños conocerán y aprenderán a diferenciar las distintas texturas como: liso, suave, corrugado, grueso, etc.

Materiales:
*Cartulina
*Marcadores
*Algodón
*Lija
*Granos y diversos materiales que se nos ocurran para formar texturas.

Instrucciones:
Se colocan las cartulinas con las diferentes texturas, pueden caminar sobre ellos o usar sus manitos, nosotros debemos decir que clase de textura es para que relacionen.







3 comentarios:

  1. Qué divertido!! Yo quería hacer una actividad así .)

    ResponderEliminar
  2. Yo le hice algo parecido a mi peque aunque más pequeño ya que aún no camina. Me parecen super chulos.

    ResponderEliminar
  3. Esta actividad, es muy divertida, aprenden jugando ;) Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Maternidad, madre, mamá, hijos,
padres e hijos, crianza, crianza respetuosa, lactancia, lactancia materna,
leche materna, lactancia humana, madre novata, mamá novata, mamá primeriza,
primeriza, padres, paternidad, aprendiendo con mis hijos, actividades infantiles,
recetas de cocina, recetas, recetas de mamá, cocina colombiana, Colombia, Cartagena,
diario de una mamá. Cumpleaños, frases feliz cumpleaños, madre e hija, hijos felices, niños felices,