Para Mañana Es Tarde

viernes, 16 de septiembre de 2011

UN SÁBADO MUY SOLEADO NACISTE TU, MI GRAN AMOR

Durante mi periodo de embarazo viví con la incertidumbre del ¿cómo será el día del parto? ¿Qué tanto me dolerá? Y numerosas preguntas que muchas veces me llenaban de miedo,  yo solo decía que quería dar a luz por parto natural y al conversar con otras mamás, ellas me contaban sus experiencias y en todas encontraba las mismas respuestas MIEDO, te dolerá, es horrible etc.  Pero todo esto me daba más valor para querer un parto normal.

Mi último control fue un jueves y el Dr. me comunico que si no me daban dolores  el fin de semana el lunes me intervenían, esto sí que me asusto, me preocupo y solo rogaba que no me ocurriera, pero no hay más grande que DIOS, y llego el gran día, el Sábado me empezaron los síntomas para dar a luz y  me di cuenta que hay que vivir para poder sentir las emociones y experiencias que se generan, porque durante mi embarazo viví con tanto miedo y ese día estuve muy relajada eso si ansiosa.
Gracias a Dios mi parto fue tranquilo, llegue a la clínica a las 10:30 am y di a luz a las 4:50 PM de un sábado muy soleado, a una niña hermosa que ha llenado mi vida y mi hogar de alegrías, es una gran BENDICION y realmente ha despertado en mi un sentimiento difícil de explicar pero fácil de expresar  un GRAN AMOR MATERNAL, ahora soy una persona nueva, renovada con una HIJA que es la luz de mis ojos, es mi mundo y es mi todo.

6 comentarios:

  1. Linda historia. Bellos sentimientos. Que viva MARIANGEL. Felicidades y mucha suerte en tu nuevo blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gloria, por tus palabras y por tu apoyo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog. Es tierno y amable, cosos que no suelen darse en la sociedad de hoy en día. Aliméntalo continuamente; no tendrás problemas para encontrar tema. Siempre somos novatos. Ahora la primera hija, luego la primera niña, primera adolescente, madre novata de dos. tres, cuatro hijos...suegra novata, abuela novata. Muriendo y aprendiendo dice el refrán castellano. Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu blog. Al leer sobre el nacimiento de tu niña, recordé el miedo que sentía cuando nació mi primer hijo. Tenía mucho miedo al dolor y en el curso de preparación al parto ponían vídeos de partos, que me daban más miedo todavía. Afortunadamente, todo fue maravilloso y repetí experiencia. No me arrepiento, es la mejor del mundo, ser mamá. Sigue escribiendo, te leeré.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Adolfobrigido, a papasehijos.com Por sus buenos comentarios y sus buenos deseos, mi inspiracion es mi pequeña y seguire plasmando mis emociones vividas, nuevamnete gracias, ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre Novata Te Felicito Por La manera Como Expresas Lo Que Sientes... Cuando Veo Tus Comentarios y/o Publicaciones Siento Ese Amor Que Transmites Con Tus Palabras...
    Felicidades Por Tu Bebé y Sus Avances...
    Abrazos! Anica

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)