miércoles, 6 de marzo de 2013

Carrusel .... Miércoles Mudo

Carrusel, el favorito de mi Hija.

26 comentarios:

  1. Y mi hijo que ni los mira uuufff, él donde vea coches si no no hay manera :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA es que a los niños los coches les encanta ..... saludos

      Eliminar
  2. Me encanta los carruseles y sobre todo a mi peque si la toca un caballo jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. jajaja que bueno, no se porque les encantan tanto los caballos, saludos

      Eliminar
  3. Respuestas

    1. Les llama la atención y se divierten mucho, saludos Dolly ;)

      Eliminar
  4. es precioso normal que le guste a la peque jajaja
    feliz miercoles mudo.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Así es Amelia, pero hay muchos niños que les asusta ;( Saludos

      Eliminar
  5. Que colorido, no me extraña que le guste. Feliz miércoles mudo.

    Raquel

    http://blog.lascamisetasdemami.com/miercoles-mudo-13-disfrutando-de-la-montana/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Siiii .... es muy hermoso, Saludos y Feliz Miércoles ;)

      Eliminar
  6. No la culpo, se ve hermoso!


    Feliz MM !

    Viviana
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. jeejeje Gracias Viviana, Feliz Miércoles

      Eliminar
  7. A Blanca también le gusta muchísimo.. De hecho va cogiendo moneditas para su hucha, para la feria..

    Feliz MM

    Mª JOSÉ

    ResponderEliminar
  8. que bonito carrusel! me recuerdan tanto a mi infancia... :) Beso grande feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los carruseles, aunque a mi pitufo lo he subido un par de veces y por el momento parece que no le hacen mucha gracia...en fin, a ver si se le va pasando el miedo.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Espero que tu peque haya disfrutado mucho montando en el carrusel.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  11. A mis peques también les encantan los caballitos, qué tendrán!!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. que lindo! a mi me marean pero ellos se la pasan felices allí
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  13. Mi niña adora los carruseles. Yo me le uno y también los disfruto, jejeje.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  14. Jaja, favorito de tu hija y mío. hasta de bien mayorcita he subido n el carrusel (y aun no tenía hijos, jajaja)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los carrusel!!! ya quiero montar a mi peque... este es muy lindo. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaban los carruseles, pero mi hijo no comparte el mismo gusto!
    Besos!

    Vanesa - Diario de Mujer

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de Chile.

    He visitado madre-novata.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@yapo.cl
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,

    Liliana Costa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Maternidad, madre, mamá, hijos,
padres e hijos, crianza, crianza respetuosa, lactancia, lactancia materna,
leche materna, lactancia humana, madre novata, mamá novata, mamá primeriza,
primeriza, padres, paternidad, aprendiendo con mis hijos, actividades infantiles,
recetas de cocina, recetas, recetas de mamá, cocina colombiana, Colombia, Cartagena,
diario de una mamá. Cumpleaños, frases feliz cumpleaños, madre e hija, hijos felices, niños felices,