miércoles, 13 de marzo de 2013

Los Tres Cerditos



Tenemos un libro de cuentos, nos sentamos a ver y analizar cada una de las imágenes ilustradas allí. El primer cuento que le narré a mi hija fue el de Los tres cerditos y el lobo feroz, quedo encantada porque al contarle la historia le hacía mímicas, gestos, ruidos etc. Ese día me hizo repetir el cuento tres veces, estaba feliz. Al otro día tome el libro para narrarle otra historia y me lleve una sorpresa, me dijo; esa no, esa no, cerdito, cerdito. Le explique que había varios cuentos y que eran tan divertidos como el de los tres cerditos, por más que quise leer otra historia, termine contándole nuevamente los tres cerditos, y esta vez quería que narrara y narrara, perdí la cuenta de cuantas veces le narre la historia esa noche.

Del libro solo ha escuchado esa historia, las demás no les presta mucha atención, se ha aprendido algunas frases y me las dice, hace los gestos y dice en su lenguaje: lobo feroz.
En You Tube, uno de sus favoritos es este vídeo,  le gusta el coro: “Quien teme al lobo feroz, al lobo, al lobo” lo canta y se ve muy tierna. En conclusión ese es su cuento Favorito. :) 






6 comentarios:

  1. lo importante es que lo disfrute, y entiendo que si lo hace.

    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. jijiiji mi niño también es fan incondicional de éste cuento desde muy chiquitin y al igual que a tu hija le chifla ver el mismo enlace que has compartido de youtube. Ya veras cuando creezca un poco más le gustarán todos los demás cuentos. Lo importante es que le gusten los cuentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Marta, no se que tiene este cuento que los atrae jaja... me imagino como se emociona tu hijo viendo el vídeo jajajajaa gracias por compartir tu experiencia ;)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Antes de nada, darte la enhorabuena por el trabajo que haces, me encanta!!
    Te he dejado un regalito en mi blog, puedes pasar a recogerlo! (Sin obligaciones, eh!) Pero espero que te haga la misma ilusión que a mi.
    Muac!

    Mareva.

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola
      Mareva Berna.
      Gracias por el detalle, pronto lo compartiré ;)
      saludos

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Maternidad, madre, mamá, hijos,
padres e hijos, crianza, crianza respetuosa, lactancia, lactancia materna,
leche materna, lactancia humana, madre novata, mamá novata, mamá primeriza,
primeriza, padres, paternidad, aprendiendo con mis hijos, actividades infantiles,
recetas de cocina, recetas, recetas de mamá, cocina colombiana, Colombia, Cartagena,
diario de una mamá. Cumpleaños, frases feliz cumpleaños, madre e hija, hijos felices, niños felices,