Para Mañana Es Tarde

martes, 11 de diciembre de 2012

NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD



Este año me quede sorprendida con los almacenes, locales, centros comerciales de la ciudad, porque desde finales de agosto y principios de septiembre se vistieron de navidad, tal vez siempre ocurría pero yo nunca lo notaba, esta vez quien lo noto fue mi hija, porque cada vez que íbamos a uno de estos lugares gritaba y gritaba: arbolito, arbolito…. Vamos allá, allá… se alegraba tanto que era lo que primero hacia, recorrer los pasillos para ver los arbolitos y artículos de navidad.

Por esa razón la navidad este año madrugo en casa, el 11 de Noviembre (cuando mi ciudad esta de fiestas por la independencia y nadie piensa en poner el arbolito) decidimos armar nuestro árbol de navidad, con sus 19 meses, todo lo relacionado con la navidad la alegraba, y que mas felicidad que tener su propio árbol en casa?

Esa tarde que vio que buscaba cosas, estaba atenta, no se esperaba que lo que andaba buscando era los adornos de navidad y al verlo gritó de emoción, lo armamos, lo ubicamos y lo decoramos en familia. Intente armar el pesebre/nacimiento al lado del árbol pero fue imposible, ella pensaba que era para jugar y lo desarmaba por mas que le expliqué, lo tuve que armar en alto. Lo mejor fue en las horas de la noche cuando encendimos las luces, al verlas ella dijo: Wauuuuuuuuu Hermoso, PapáNovato y yo quedamos admirado pues ella nunca había wauuuu.

Pasando los días y ella quita las bolas navideñas, las vuelve a poner, igual con los mini Papa Noel y muñecos de nieve. Se queda contemplando el árbol, esta fascinada y a pesar que siempre lo ve no la deja de asombrar, las luces la ponen feliz, cuando despierta mira para ver si aun esta el árbol, nos pide que nos sentemos alrededor del árbol, lo besa, lo toca, le habla………….. Esta muy feliz y esa era mi intensión.
Le compre el CD de Villancicos y le gusta mucho, sigue algunas canciones y la preferida es Jingle Bells.

"El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de navidad: La presencia de una familia feliz unida. (Burton Hillis)"


4 comentarios:

  1. Ala que bonito!! Me gusta mucho, felices fiestas!!

    Http://laestrelladegael.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu nena! y el arbolito os ha quedado muy bonito.

    La frase buenisima!

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ Si Gema, tiene unas cosas que nos dejan sorprendidos.... Nos Alegra La Vida. Gracias. Saludos ;)

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)