Para Mañana Es Tarde

martes, 18 de diciembre de 2012

DOS AÑITOS


Hoy, 18 de Diciembre, mi adorada hija cumple sus 2 añitos, Wauuu…. ya han pasado 730 días, todo ha sido tan rápido que la veo enorme.
Doy gracias a DIOS siempre, por darme esa gran BENDICIÓN  ser la Mamá de Mariangel, por este gran privilegio.
Son dos años en los que han pasado muchas cosas, buenas, regulares, nuevas, etc. Dos años de mucho aprendizaje, dos años maravillosos, yo diría que los dos mejores años de mi vida. La experiencia es única, ver cómo crece, ver sus gestos, sus sonrisas, sus logros, etc. Esos momentos son únicos e inolvidables para mí.

Dos años y mi hija ya dice frases, muchas palabras y también muchos enredos jaja su papá me ha nombrado la traductora oficial. Aun continuamos con la lactancia materna, y ahora le dice “tética”…. Han sido dos años que no nos cambiamos por nada.

Mi niña, la que nació con 3,100 gramos ahora pesa 15 kilos…. Mi hermosa hija se ha crecido, ahora me pide que me siente, que me acueste, que quiere esto, lo otro y me pregunto… se invirtieron los papeles? ………… jajaja pero son las cosas divertidas de ser Mamá.

El Domingo 16 de diciembre dos días antes de su cumpleaños, decidimos llevarla de paseo a una casa finca recreacional a las afueras de la ciudad, sabemos que ama los animales, los arboles, y la piscina y que mejor lugar que ese, la verdad no nos equivocamos, la paso muy bien, se divirtió al máximo. Ya el martes 18 de diciembre la pasamos en casa y en la tarde salimos a partir la torta donde una tía paterna, con algunos amiguitos y los primos… cantó, bailó, corrió, y en general puedo decir que se gozo su cumpleaños.

Feliz Cumpleaños Mi Princesa Hermosa J





2 comentarios:

  1. Por andar de vacaciones no me entere de este importante acontecimiento, por Dios: UN ABRAZO Y UN BESO A LA PRINCESA EN SUS DOS AÑOS!! Dios te llene de Bendiciones hoy y siempre.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)